Logo El Confidencial
FAMILIAS

Richard Gere y Alejandra Silva rompen récords y esperan su segundo hijo

Si en febrero daban la bienvenida a su primer hijo, la esposa del actor vuelve a estar embarazada

Foto: Richard Gere y Alejandra Silva, tras una reunión con Pedro Sánchez. (EFE)
Richard Gere y Alejandra Silva, tras una reunión con Pedro Sánchez. (EFE)

Parece que el matrimonio formado por Richard Gere y Alejandra Silva va a por todas y no piensa perder el tiempo. Si en febrero daban la bienvenida a su primer hijo en común, ahora la revista '¡Hola!' anuncia en exclusiva que la pareja está esperando su segundo hijo. La española está embarazada de tres meses, por lo que el parto podría tener lugar la próxima primavera. Los pequeños hermanos Gere Silva se llevarían poco más de un año.

La pareja suele proteger al máximo su intimidad y de momento no se ha pronunciado sobre la buena noticia. El nacimiento de su primer hijo, por ejemplo, no trascendió hasta pasados unos días.

El matrimonio, en un acto institucional. (EFE)
El matrimonio, en un acto institucional. (EFE)

Alejandra Gere dio a conocer su primer embarazo seis meses después de la boda, cuando ella compartió una fotografía en redes en la que el Dalai Lama aparecía tocando su incipiente barriga, a modo de bendición, ante la mirada de su marido. Se casaron en el mes de abril de 2018 en el rancho del actor en Nueva York. Entonces, el protagonista de 'Pretty Woman' reconocía ser "el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer bella, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida...".

Ver esta publicación en Instagram

¡Soy muy feliz! ❤️ ... I’m so happy! #happygirl

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

La pareja se conoció en Positano en 2014, en la Costa Amalfitana, en Italia, donde ella regentaba un hotel familiar, Villa Treville. No hubo obstáculo alguno para que su relación saliera adelante, ni sus respectivos divorcios, ni la distancia, ya que él vivía en Nueva York y ella en Madrid, ni la diferencia de edad.

El bebé será el tercer hijo para los dos, ya que el protagonista de 'Pretty Woman' ya es padre de Homer James Jigme, de dieciocho años, y Alejandra es madre de Albert Friedland, de seis, nacido de un matrimonio anterior.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios