Logo El Confidencial
DÚO DINÁMICO

John Legend y Chrissy Teigen: el amor, el humor y el éxito en tiempos de Trump

Sus tronchantes reacciones a la elección del músico como hombre más sexy por la revista 'People' son solo la punta del iceberg de una pareja que arrasa con todo

Foto:  John Legend y Chrissy Teigen. (Getty)
John Legend y Chrissy Teigen. (Getty)

Ayer conocíamos la noticia: John Legend sucede a Idris Elba como hombre vivo más sexy del mundo para este 2019 según la revista 'People'. Y cualquiera que conozca al menos un poco a la pareja que forma con la actriz y modelo Chrissy Teigen sabía que su (divertida) reacción no se haría esperar.

"Tengo grandes noticias y me está matando no poder decirlo y no es un bebé", escribía Teigen en Twitter, antes del anuncio, para después desvelar entusiasmada: "Mi secreto se ha destapado. ¡¡He cumplido mi sueño de haberme tirado al hombre vivo más sexy elegido por la revista People!!”.

El músico, por su parte, como ha compartido con su buen humor habitual en las redes mostrando un colgante que así lo atestigua, añade a su título oficioso de miembro del club EGOT (por ganar un Emmy, Grammy, Oscar y Tony) las siglas de PSMA (People's Sexiest Man Alive).

Legend y Teigen comparten con todo lujo de detalles y sin pelos en la lengua su vida en la red, lo que les ha convertido en una de las parejas más queridas desde que se conocieron hace 12 años. Sus bromas, sus peleas, sus fotos entrañables de familia de postal con sus hijos, sus pifias (como cuando ella compartió por error su dirección de email) y sus ingeniosas respuestas a sus haters hacen de ellos un torbellino online con un gran enemigo común: Donald Trump.

[Leer más: Chrissy Teigen bromea con que va a llamar a su hijo como un filtro de Instagram]

El pasado septiembre, en una de sus habituales orgías de odio tuitero, el presidente de los Estados Unidos escribía sobre el “aburrido” cantante y su “malhablada esposa”. Y Teigen, claro, le respondió con un tuit impecable, majestuoso, en el que tras unos cuantos insultos bien dichos, le reprochaba haber etiquetado a un montón de gente menos a ella. “Un honor, señor presidente”, terminaba diciendo.

La pareja, siempre divertida. (Getty)
La pareja, siempre divertida. (Getty)

Para ser justos con Chrissy, sus respuestas en las redes no se limitan a altos mandatarios: su afilado ingenio vuela certero hacia los usuarios anónimos o no que la insultan o la elogian. Echando un vistazo somero a sus últimos post, vemos por ejemplo su respuesta a alguien que le advirtió que “se limitara a estar buena con sus gigantescas tetas”. Lejos de enfadarse, ella le respondió: “Sé que intentas ser cruel, pero hoy necesitaba de verdad esto, así que gracias”.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Night Teigen Roundup. #WeeklyChrissy #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Por estos detalles y por muchos más que descubrirás si te sumerges en su mundo, ellos dos estarían muy alto en nuestra lista de parejas famosas ideales. Desde que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda en el lago Como en 2013, han demostrado que se puede ser feliz en Hollywood sin necesidad de estar todo el día aparentando que son mejores que el resto del mundo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios