Logo El Confidencial
DRAMA FAMILIAR

El infierno de Halle Berry: incesto, racismo y abusos

La actriz acusa a su exnovio Gabriel Aubrey de tener una "relación incestuosa" en unas dramáticas confesiones que salen ahora a la luz

Foto: Halle Berry. (Getty)
Halle Berry. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lo que podría parecer el argumento de una de esas películas del domingo por la tarde en Antena 3 ha sido por desgracia muy real durante un lustro para Halle Berry. La actriz ha acusado a su ex, el modelo canadiense Gabriel Aubrey, de “tener una relación incestuosa con un miembro de su familia” y de usar “expresiones racistas” durante el tiempo que duró su noviazgo.

Estos detalles se han conocido al salir a la luz unos documentos del juzgado, publicados por 'Radar Online', en los que la intérprete de 'Catwoman' también asegura que su pareja se negó a aceptar que la hija de ambos, Nahla, era birracial.

La actriz y su ex, en una imagen de 2009. (Getty)
La actriz y su ex, en una imagen de 2009. (Getty)

En los documentos, que datan de 2011, refleja que Aubrey abusó verbalmente de ella durante los cinco años que duró su relación, además de asegurar que el trauma de su relación incestuosa arruinó su propia vida sexual. “Después de los primeros seis meses juntos, nuestra vida íntima fue disminuyendo y en un año solo tuvimos relaciones tres veces”, testificó ante el tribunal la actriz de 53 años. “Gabriel se negó a reconocer o aceptar la responsabilidad por ello y en vez de eso, criticó mi cuerpo de manera degradante para cualquier mujer”. También asegura que finalmente “le convencí para asistir a terapia”.

[Leer más: Halle Berry le copia un tatuaje a Lady Gaga e incendia las redes]

Según los datos que se han filtrado, Halle Berry también declaró que su ex tenía un historial de enfermedades mentales que incluían depresión y ansiedad, pero que se negaba a recibir tratamiento. Algo que contribuyó a que finalmente se separaran en 2010.

Halle y Gabriel, junto a Bruce Willis. (Getty)
Halle y Gabriel, junto a Bruce Willis. (Getty)

La pareja empezó a salir en 2005 y su hija nació tres años después. Un tribunal dictaminó que tras la separación, la actriz debía pagarle 14.500 euros al mes en concepto de manutención para la niña, además de reembolsarle 275.000 euros en concepto de gastos en abogados. La actriz tiene otro hijo, Maceo, fruto de su relación con Olivier Martinez, de quien se separó en 2015.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios