Logo El Confidencial
(Y SÍ, PODRÍA SER SU PADRE)

Brad Pitt: ¿enamorado de nuevo? Estas fotos podrían confirmarlo...

Una joven actriz puede ser la nueva ocupante del, hasta ahora, solitario corazón de uno de los solteros más cotizados del mundo

Foto: Brad Pitt. (Getty)
Brad Pitt. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cuando aún no nos habíamos repuesto de la sorpresa del noviazgo otoñal de Alfonso Merlos y Marta López, llega ahora un bombazo aún mayor directo al Top de Parejas del Año: Brad Pitt ha sido visto –más de una vez– con Alia Shawkat, la actriz de la popular serie de comedia 'Arrested Development'.

Además de ese papel, la joven –tiene 25 años menos que él– actriz californiana goza de un currículum lleno de pequeñas apariciones en cine, televisión y vídeos musicales y es una gran aficionada al arte moderno, afición que comparte con Brad Pitt.

Este pasado sábado, ambos acudían en Los Ángeles a una exposición de arte llamada 'LA on Fire', sobre los incendios que han asolado la ciudad californiana durante estos últimos años. Fotos de ambos juntos en el evento aparecieron al poco tiempo en Instagram.

[LEER MÁS. De Brad Pitt a Leonardo DiCaprio: el día que los hombres tomaron Cannes]

Vale, si solo fuera por esto, no nos volveríamos locos. No es que se estén besando en las imágenes, ni siquiera se hacen un cariñito. Además, a los artistas les gusta el arte, eso es normal. PERO. Resulta que esta parejita lleva varias semanas dejándose ver por ahí.

Primero aparecieron juntos en el backstage de un concierto junto a un grupo de amigos a finales de octubre y después les pillaron compartiendo una copa de vino en un restaurante. Parece claro que existe una relación entre ellos, pero ¿es amor o simple amistad?

Alia Shawkat, en una imagen reciente. (Getty)
Alia Shawkat, en una imagen reciente. (Getty)

Desde su divorcio con Angelina Jolie, son muchas las mujeres –tanto famosas como anónimas– con las que se ha relacionado sentimentalmente al actor: Kate Hudson, Sienna Miller, Charlize Theron, la profesora del MIT Neri Oxman o la sanadora holística Sat Hari Khalsa. Pero finalmente todos los rumores resultaron tener poco fundamento.

Por su parte, el actor se sinceraba recientemente sobre la mala época que vivió tras su divorcio, reconociendo que estuvo un año y medio en Alcohólicos Anónimos para vencer su adicción. Sobre su relación actual con el alcohol ha asegurado que “llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios