Logo El Confidencial
BOMBAZO

Cristiano Ronaldo y Georgina, boda secreta en Marruecos: lo afirma la prensa italiana

La noticia la ha publicado la revista italiana 'Novella 2000' y numerosos medios portugueses han dado credibilidad a esta afirmación, pendiente de confirmar

Foto: Cristiano y Georgina, en los premios MTV. (EFE)
Cristiano y Georgina, en los premios MTV. (EFE)

A la espera de confirmación o desmentido, son numerosos los medios portugueses que dan por buena la publicación de 'Novella 2000', un medio italiano que asegura que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto.

Según el mencionado medio, el gran astro de la Juventus habría sido protagonista de una boda blindada que habría tenido lugar en Marruecos, un lugar idóneo para preservar su intimidad, algo muy común entre las bodas de los deportistas en los últimos tiempos, aunque bien es cierto que, como ha sido el caso de Nadal o de Feliciano López, han acabado proporcionando imágenes a los medios de comunicación.

Como fuente, la revista italiana cita a alguien muy cercano a la pareja que asegura que "lo supe todo el pasado 29 de agosto pasado. Ese día Cristiano fue a Madeira con sus abogados y cambió su testamento con la intención de proteger a Georgina. Hasta el momento todos sus activos habrían sido administrados por su madre, pero ese día cambió algunas disposiciones e incluyó a Georgina".

Sobre cómo ha sido esta ceremonia y las circunstancias en las que se habría producido, destacan que la madre del astro del fútbol, Dolores Aveiro, es muy celosa de la intimidad de su hijo, por lo que habría influido para que este enlace se celebrara ajeno a los focos. También se afirma que su amigo, el boxeador Badr Hari, habría sido el organizador de la ceremonia. De momento, la Juventus guarda silencio.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. (Reuters)
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. (Reuters)

A la espera de que salga la edición en papel de esta revista, en la que se aclararían todos los detalles, debemos señalar que Cristiano ha seguido con su actividad habitual y ha jugado dos partidos el jueves y el domingo para la clasificación para la Euro 2020 con la selección portuguesa.

Un indicio que podría confirmar esta noticia es que Georgina Rodríguez llamó "marido" a Cristiano en su perfil de Instagram.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios