Logo El Confidencial
¿SERÍAS CAPAZ DE HACERLO?

Retos virales: Thalía sorprende y arrasa con un nuevo challenge

Thalía ha logrado crear un reto viral, un juego que rápidamente se ha extendido a través de las redes sociales y con el que ha logrado divertir a sus fans

Foto: Thalía en los Premios Grammy Latinos 2019. (EFE)
Thalía en los Premios Grammy Latinos 2019. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

No hay nada que guste más a un internauta que un reto viral. Y si dicho reto viene propuesto de la mano de alguien famoso, mucho más. Basta que una cara conocida lance un challenge a través de la red para que miles de personas se sumen a él.

[El truco para hacerse el rabillo del ojo que ya es viral y funciona (de verdad)]

Eso es lo que ha ocurrido con la cantante Thalía. Entre los muchos éxitos con los que cuenta en su carrera, la canción 'Arrasando' ha sido una de las más aplaudidas durante años. La mexicana compartió un vídeo a través de sus stories de Instagram en el que hacía alarde de lo rápido que puede llegar a cantar la letra de esta canción, sin equivocarse en una sola sílaba y del tirón, sin coger aire.

El ritmo frenético de 'Arrasando' es el principal encanto de esta canción que ha enganchado a los fanáticos de Thalía desde que se lanzó al mercado.

La artista creó el hastag #ArrasandoChallenge. En varios minutos ya eran miles los fanáticos de la mexicana que se sumaron al reto y comenzaron a compartir sus propios vídeos intentando cantar la letra de 'Arrasando' igual de rápido que su intérprete genuina.

Hubo muchos que no lograron la perfección de sincronizar la rápida vocalización con la técnica de respiración que logra Thalía, quien, como no podía ser de otra manera, borda el tema.

Algunos otros, sin embargo, demostraron gran destreza al ejecutar el reto.

Thalía ha logrado un reto viral, un juego que rápidamente se ha extendido a través de las redes sociales y con el que, además de divertir a sus fans, ha conseguido interactuar con ellos, algo que encanta a los fanáticos de cualquier artista.

De hecho, no es la primera vez que Thalía lanza un challenge. Parece que se trata de un juego que le gusta. La cantante se ha convertido en experta en crear retos virales. Uno de ellos, creado por ella, lo llamó #eldonachallenge. 'Dona' es la palabra que usan en México para referirse a los populares Donuts. Thalía dejó a todos impresionados al demostrar que ella era capaz de comerse uno de un solo bocado.

Al igual que ha ocurrido con la canción 'Arrasando', su reto viral #eldonachallenge resultó todo un éxito al que también se sumaron miles de fanáticos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios