Logo El Confidencial
MUY ENAMORADOS

Enzo, el hijo mayor de Zidane, un año de amor con Karen, venezolana reivindicativa

En noviembre de 2018 trascendieron sus primeras imágenes juntos, pero no fue hasta meses más tarde cuando se conoció la identidad de la joven

Foto: Enzo y Karen, en una imagen del perfil de Instagram del futbolista. (IG)
Enzo y Karen, en una imagen del perfil de Instagram del futbolista. (IG)

No están geolocalizadas ni dice cuándo han sido tomadas, pero las últimas fotografías que ha compartido Enzo Zidane, acompañado por su pareja, Karen Gonçalves, rezuman juventud, alegría de vivir y felicidad. En una de ellas les vemos, él en bañador y ella en bikini, luciendo cuerpazos en una playa espectacular, y en otra dándose un beso, que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Ambos en la veintena, el hijo mayor de Zinedine Zidane y la activista venezolana están dando pasos agigantados para consolidar una relación que saltaba a la luz pública en noviembre del año pasado, cuando se les veía juntos por primera vez, aunque no sería hasta meses más tarde cuando se conoció la identidad de la novia del futbolista.

Justo hace un año y en el plazo de una semana, Enzo publicaba dos fotografías con la que ahora es su pareja, una de ellas un selfie en un ascensor, que evidenciaba la intimidad entre ellos, que se fue confirmando, como suele ocurrir con numerosas celebrities, por su devenir mostrado en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

K❤️

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Karen Gonçalves es venezolana y dejó su país a los 19 años, aunque sigue muy vinculada a lo que allí está ocurriendo en la actualidad. De hecho, en una entrevista concedida en 2016 a AFP, en una manifestación contra Nicolás Maduro, celebrada en Madrid (vive en España desde hace tres años), manifestó que "queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero corren el riesgo de fracasar, porque no hay mercancías ni divisas. Se necesita ir a Colombia a comprar las mercancías para venderlas en los comercios". Por este motivo, es una firme opositora de Maduro, mientras que colabora activamente con los intereses de Voluntad Popular, partido político que fue fundado en 2009 por Leopoldo López.

La joven está plenamente integrada en la vida de su novio. Es más, pasaron juntos las anteriores navidades y previsiblemente volverán a hacerlo este año. Hace tan solo unas semanas, el propio Enzo compartía una fotografía en la que posaban con sus padres, y si analizáramos el lenguaje corporal, podríamos inferir que Karen mantiene una excelente relación con su suegra, en cuyo hombro se apoya.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Enzo Zidane, fiel heredero del talento de su padre, ahora entrenador del Real Madrid, está en plena explosión futbolística a los 24 años. El pasado mes de julio fichó por el Desportivo das Aves, de la primera división de la Liga de Portugal, para las dos próximas temporadas.

Este movimiento profesional ha sido posible después de que haya rescindido su contrato con el Lausanne, de la segunda divisón suiza, que le había cedido el año pasado al Rayo Majadahonda.

El equipo de esta pequeña localidad muy cercana a Oporto ha sido noticia en estos días porque ha fichado un nuevo entrenador, el portugués Nuno Manta. Según la prensa especializada, Enzo ha decidido pasar a las filas de este modesto equipo con la intención de darse a conocer en un país en el que los tres principales equipos, Benfica, Oporto y Sporting, se nutren en ocasiones de jugadores de combinados de un nivel inferior.

Enzo cuenta en este momento con el apoyo de sus padres, Zinedine y Véronique, y sus tres hermanos, Luca (el tercer portero del Real Madrid, que ha sido cedido durante un año al Racing de Santander), Théo y Elyaz, a los que está muy unido.

Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios