Es noticia
Menú
Hilaria Baldwin se defiende de los insultos que ha recibido en las redes
  1. Celebrities
UN MOMENTO MUY DURO

Hilaria Baldwin se defiende de los insultos que ha recibido en las redes

La mujer del actor Alec Baldwin ha sufrido dos abortos en los últimos siete meses y ha respondido a los que la atacan

Foto: Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)

Hilaria Baldwin no está viviendo el mejor de los momentos, no en vano ha perdido dos bebés en apenas siete meses. Aún así, para empeorar las cosas, ha tenido que hacer frente a algunos insultos que ha recibido en las redes sociales.

La mujer del actor Alec Baldwin lo desveló el pasado martes por la noche: "De repente, comencé a recibir comentarios negativos sobre mi embarazo: buscas llamar la atención, demasiado vieja, desagradable..."

Por eso, la instructora de yoga de 35 años ha dado la cara con un sentido mensaje en sus stories de Instagram: "Perder un bebé, en cualquier fase del embarazo, significa tocar fondo. Tocar fondo es lo peor, pero también te abre los ojos, porque entiendes que has experimentado verdadero dolor. Hace que los trolls parezcan incluso más pequeños de lo que son normalmente. Porque no hay palabras que puedan usar que sean comparables a lo que acabas de perder".

placeholder El matrimonio, en el US Open de Tenis en agosto. (Reuters)
El matrimonio, en el US Open de Tenis en agosto. (Reuters)

Hilaria se ha mostrado contundente: "Aquellos que acosáis a las mujeres que sufren como yo estáis trayendo crueldad al mundo. Estáis contribuyendo a sentimientos de vergüenza, miedo, pena insoportable. Es por esta razón por la que he dado un paso adelante y he compartido lo que me ha pasado. No buscando atención, sino porque es la historia de mi vida y he decidido abrirme".

El mensaje de Hilaria Baldwin estaba cargado de reproche hacia los que la han atacado: "¿Creéis que yo quería esto? He sufrido este dolor que innumerables mujeres antes que yo han experimentado y deberíamos hacer sus vidas, nuestras vidas, más fáciles, no más complicadas".

Hilaria ha pedido a sus seguidores en la mencionada red social apoyo y amor para aquellas mujeres que han pasado por una experiencia tan traumática como la suya: "Por la presión de la sociedad muchas de nosotras permanecemos calladas y este puede ser uno de los dolores más solitarios que existan. Estoy tratando de dar visibilidad al regalo de poder compartir lo que nos pasa... Solo saber que no estamos solas y que no estamos rotas. Estamos abriéndonos al amor y nunca deberíamos avergonzarnos por ello, incluso cuando las cosas no salen como estaban planeadas".

A su lado se encuentra su marido, Alec Baldwin, de 61 años, con quien ha tenido cuatro hijos: Carmen, de seis años; Rafael Thomas, de cuatro; Leonardo Ángel Charles, de tres, y Romeo Alejandro David, de año y medio. El actor, por su parte, tiene una hija, Ireland, de 24 años, fruto de su pasado matrimonio con Kim Basinger.

Hilaria Baldwin no está viviendo el mejor de los momentos, no en vano ha perdido dos bebés en apenas siete meses. Aún así, para empeorar las cosas, ha tenido que hacer frente a algunos insultos que ha recibido en las redes sociales.