Boda secreta del hijastro de François Hollande: tenemos la foto de los novios
  1. Celebrities
MUY DISCRETO

Boda secreta del hijastro de François Hollande: tenemos la foto de los novios

Es hijo de su anterior compañera sentimental, Valérie Trierweiler y ha contraído matrimonio en Nueva York

placeholder Foto:  Hollande, con su expareja, Valérie Trierweiler. (Getty)
Hollande, con su expareja, Valérie Trierweiler. (Getty)

Valérie Trierweiler, la excompañera sentimental de François Hollande, está felicísima: se ha casado su hijo Léonard, de 22 años, con su pareja, de la que está muy enamorado, Jennifer. Una ceremonia muy discreta y alejada del foco mediático en Nueva York, de la que ha querido dejar testimonio en su perfil de Instagram.

La que fuera pareja del expresidente francés ha dado esta noticia que había pasado inadvertida para los medios de su país, porque no lo habían anunciado. "Léonard y Jennifer se han dicho 'sí, quiero' el domingo en Nueva York. Qué alegría y que emoción para una madre ver a su hijo así de feliz al lado de su bella esposa", ha sido su mensaje.

Léonard no ha publicado nada en sus redes sociales, en las que sí había manifestado anteriormente que estaba enamorado. Anteriormente se le había atribuido una relación con una joven, Julie, pero fue en noviembre del año pasado cuando anunció que tenía otra relación: "Tú eres a la que siempre he amado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor', manifestaba.

Una relación, por cierto, que contó con la aprobación de Valérie Trierweiler, quien vivió su momento más delicado cuando se produjo la ruptura con François Hollande, porque él había comenzado una relación sentimental con la actriz francesa Julie Gayet, que es actualmente su pareja.

Unas circunstancias muy duras que se remontan a 2014 y de las que la periodista dejó constancia en su libro 'Merci pour ce moment'. ('Gracias por este momento'). Una publicación por la que podría haber cobrado 14 millones de euros y que se convirtió en un best seller inmediato.

La periodista ya ha pasado página y está encantada con la felicidad de su hijo, fruto de su pasado matrimonio con Denis Trierweiler, periodista y filósofo de quien se separó en 2010, tras quince años de relación y un hijo en común, el ya mencionado Léonard.

placeholder Valerie Trierweiler, a su llegada a un evento de promoción de su libro en Londres. (Reuters)
Valerie Trierweiler, a su llegada a un evento de promoción de su libro en Londres. (Reuters)

François Hollande