Es noticia
Menú
Enrique Iglesias se corona en Madrid: los Preysler-Iglesias lo dan todo en el concierto
  1. Celebrities
UNA NOCHE MÁGICA

Enrique Iglesias se corona en Madrid: los Preysler-Iglesias lo dan todo en el concierto

Si había un concierto especial para Enrique Iglesias, ese es el que ofreció en la noche de este sábado 7 de diciembre en el Wizink Center

Foto: Enrique Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)
Enrique Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)

Si había un concierto especial para Enrique Iglesias, ese es el que ha ofrecido en la noche de este sábado 7 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha subido al escenario de la que ha sido su única actuación en nuestro país.

Con muchas ganas ha cogido Enrique al público madrileño que ha abarrotado el recinto. Cantar en su ciudad es cantar en casa y, como era de esperar, el artista lo ha dado todo sobre el escenario y no ha defraudado.

[LEA MÁS: Enrique y Julio José Iglesias: su relación afectiva en palabras de Isabel Preysler]

Una legión de fieles fans han coreado junto a él todos sus éxitos. Entre ellos, no han faltado los familiares de Enrique Iglesias, que horas antes del concierto ya vivieron con emoción la espera. Tamara Falcó estuvo incluso presente en los ensayos, tal y como ella misma mostró en redes sociales.

placeholder Tamara Falcó durante los ensayos de su hermano Enrique Iglesias. (IG)
Tamara Falcó durante los ensayos de su hermano Enrique Iglesias. (IG)

Por su parte, las hijas gemelas de Julio Iglesias, que no habían confirmado su asistencia, se dejaban ver horas antes del concierto en Madrid, cenando el viernes por la noche en el restaurante Tatler del Paseo de la Castellana, propiedad de su hermano Enrique.

También Isabel Preysler manifestó que no se perdería el concierto de su hijo. De esta forma, Enrique Iglesias ha logrado en Madrid algo insólito: reunir a un amplio grupo de familiares por parte de madre y padre que rara vez han coincidido en un espacio público.

La rama familiar de Isabel Preysler ha estado representada, además de por la presencia de la 'Reina de Corazones' y por la de la reciente ganadora de 'MasterChef Celebrity', Támara Falcó, también por la de su hija Ana Boyer. Esta última ha acudido acompañada de su marido, Fernando Verdasco. La pareja ha vivido una noche mágica, no solo por el hecho de ver a Enrique sobre el escenario, sino porque el concierto ha coincidido además con su segundo aniversario de boda. Para Ana y Fernando, el concierto de Enrique se ha convertido en una romántica cita.

Su hermana Tamara, consciente de ello, ha querido inmortalizar el momento y felicitar a la pareja, que muy agarrados, disfrutaban del concierto. Ana Boyer ha lucido una llamativa chaqueta plateada.

placeholder Ana Boyer y Fernando Verdasco durante el concierto de Enrique. (IG)
Ana Boyer y Fernando Verdasco durante el concierto de Enrique. (IG)

La rama familiar de Julio Iglesias ha estado representada por las hijas gemelas del cantante, Victoria y Cristina. Hace pocos días protagonizaron su presentación en sociedad acudiendo al exclusivo 'Le Bal de París', donde brillaron con luz propia. De nuevo, las guapas hermanas de Enrique Iglesias han vuelto a cobrar protagonismo al decidir apoyar al cantante muy cerca de la madre y las hermanas maternas de este. Las gemelas han escogido cómodos looks para la ocasión, que minutos antes de la actuación de Enrique pudimos ver gracias a una publicación en redes sociales donde se las ve, ilusionadas, en los pasillos del Wizink Center, ansiosas por que comience el espectáculo. Ambas han lucido vaqueros y chaqueta, una (imposible distinguirlas) en tonos claros y beis y otra en tonos azules y negros.

placeholder Victoria y Cristina Iglesias minutos antes del concierto de su hermano Enrique. (IG)
Victoria y Cristina Iglesias minutos antes del concierto de su hermano Enrique. (IG)

Los Preysler-Iglesias lo han dado todo, bailando y coreando los éxitos de Enrique. El cantante ha vivido una noche inolvidable en la que quizás ha podido sacarse algo la 'espinita' clavada en su corazón, fruto del distanciamiento mantenido con su padre durante años, cuando comenzó a forjar su carrera musical y su ascenso al estrellato, tal y como él mismo confesó en una reciente entrevista.

placeholder Story de Victoria Iglesias mientras disfruta del concierto de su hermano Enrique. (IG)
Story de Victoria Iglesias mientras disfruta del concierto de su hermano Enrique. (IG)

A pesar de que aquel periodo de desencuentro finalizó, Julio Iglesias nunca ha visto actuar a su hijo. Sin embargo, ver reunidos bajo el mismo techo a sus hermanas por parte de padre y a la saga familiar por parte de madre, habrá resultado muy satisfactorio para Enrique Iglesias.

Si había un concierto especial para Enrique Iglesias, ese es el que ha ofrecido en la noche de este sábado 7 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha subido al escenario de la que ha sido su única actuación en nuestro país.

Gemelas de Julio Iglesias Enrique Iglesias Isabel Preysler Tamara Falcó
El redactor recomienda