Es noticia
Menú
Gwyneth Paltrow, Chris Martin y Dakota Johnson, juntos y muy bien avenidos
  1. Celebrities
EN UN GRAN MOMENTO

Gwyneth Paltrow, Chris Martin y Dakota Johnson, juntos y muy bien avenidos

La actriz estadounidense y su exmarido mantienen una excelente relación, cinco años después de separarse

Foto: Gwyneth, con su marido, Brad Falchuk. (EFE)
Gwyneth, con su marido, Brad Falchuk. (EFE)

Gwyneth Paltrow mantiene una relación excelente con su exmarido, Chris Martin, lo que se ha vuelto a poner de manifiesto con el hecho de que estén pasando sus vacaciones navideñas en Aspen, Colorado, donde han sido fotografiados con la novia del cantante de Coldplay, la actriz Dakota Johnson, hija a su vez de Don Johnson y Melanie Griffith, y una de las grandes estrellas del momento gracias a la saga de '50 sombras de Grey'.

Son muchas las pruebas que evidencian que entre los ex hay una relación excelente, pero no solo entre ellos, también con las personas de sus respectivas familias. La hermana del líder de Coldplay, de actualidad en estos días por el lanzamiento de su nuevo disco, 'Everyday Life', y porque han anunciado que no van a hacer más giras hasta que puedan conseguir que sean ecológicamente sostenibles, ha desvelado que la que fuera su cuñada fue un gran apoyo en uno de los momentos más duros de su vida.

Nicola Wren, que ahora tiene 29 años, contaba solo 11 cuando comenzó a salir con su hermano y fue crucial para ella: "Aunque yo misma quería ser actriz, no veía a Gwyneth como una gran estrella. Lo único que me importaba era que era la novia de mi hermano y que se mostraba muy afectuosa y amable conmigo. Era espectacular. Fui a un internado un año justo cuando comenzaron a salir e intenté no decir a la gente que Chris era mi hermano. Echaba mucho de menos mi casa y ella me llamaba todos los días para hablar conmigo", ha declarado a 'The Mirror'.

placeholder Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Reuters)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Reuters)

Gwyneth y Chris, que la acompañó en 2013 a recoger su título de hija predilecta en Talavera de la Reina, en Toledo, donde aprendió español siendo una adolescente, se casaron ese mismo año, el 5 de diciembre. El matrimonio duró algo más de diez años (anunciaron su ruptura en marzo de 2014) y dejó dos hijos, Apple y Moses, ahora adolescentes, que han significado un vínculo enorme para ambos. Lejos de otras rupturas tumultuosas de Hollywood, como la de su ex, Brad Pitt, y Angelina Jolie, la de la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare enamorado' y el cantautor británico ha sido ejemplar.

Aunque no acabaron como en 'La guerra de los Rose', la emblemática comedia de Michael Douglas y Kathleen Turner, en la que se hacen la vida imposible, no significa que no fuera traumático, como ella misma reconocía el pasado mes de marzo en el podcast Armchair Expert, quizás porque tenía muy presente el matrimonio ejemplar de sus padres, el director Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner: "De repente te ves empantanada en un divorcio, el peor de los escenarios. Mis padres estuvieron casados hasta que murió mi padre. Todos los padres de mis mejores amigos siguen casados...".

La actriz también subrayaba lo importante que para ella era el bienestar de sus hijos: "El mayor dolor que he oído a los hijos de padres separados es que sus padres no podían estar en la misma habitación, ni ser amigos o sentarse en la misma mesa... Nosotros llegamos al punto en el que somos amigos, recordamos que nos quisimos y damos gracias constantemente por haber creado juntos a estos seres humanos increíbles".

Chris Martin también manifestó que sufrió una depresión que le duró un año y tardaron mucho en divorciarse, porque cambiar su estado civil no era algo prioritario, aunque finalmente sí lo hicieron, lo que permitió que Gwyneth se casara con el artífice de la serie 'Glee' o 'The Politician', en la que, por cierto, han trabajado juntos. Con Brad Falchuck tuvo la boda que había soñado el 29 de septiembre del año pasado y a la luna de miel les acompañó... ¡Chris Martin!

placeholder Dakota Johnson, con su 'padrastro', Antonio Banderas. (Reuters)
Dakota Johnson, con su 'padrastro', Antonio Banderas. (Reuters)

Así lo desveló Gwyneth en una entrevista con Ellen DeGeneres: "Mi marido, sus dos hijos, mis dos hijos, una familia con la que viajamos mucho y sus cinco hijos, y mi exmarido". Esta fue la comitiva de un viaje que en principio debía ser solo para los contrayentes, pero que ejemplifica muy bien el espíritu de Gwyneth y Chris, quien ahora está muy feliz con la actriz Dakota Johnson, que también forma parte del clan.

Gwyneth Paltrow mantiene una relación excelente con su exmarido, Chris Martin, lo que se ha vuelto a poner de manifiesto con el hecho de que estén pasando sus vacaciones navideñas en Aspen, Colorado, donde han sido fotografiados con la novia del cantante de Coldplay, la actriz Dakota Johnson, hija a su vez de Don Johnson y Melanie Griffith, y una de las grandes estrellas del momento gracias a la saga de '50 sombras de Grey'.