El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: una casa de 7,2 millones (la más cara de Lisboa)
  1. Celebrities
MONOPOLY

El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: una casa de 7,2 millones (la más cara de Lisboa)

El futbolista sigue acumulando propiedades: una de sus últimas adquisiciones es un apartamento que se cuenta entre los más caros de Portugal

Foto: Cristiano Ronaldo. (EFE)
Cristiano Ronaldo. (EFE)

Los que han estado o visitan con cierta asiduidad Lisboa saben que la Rua Castilho se encuentra entre las más exclusivas de la capital. Sería el equivalente al Paseo del Prado o de la Castellana en el juego del Monopoly. En el número 203 de esa calle se ubica un edificio de apartamentos de lujo en el que, según informa la revista lusa 'TV7 Dias', Cristiano Ronaldo habría adquirido una propiedad de 288 metros cuadrados.

Según el medio portugués, la compra se habría producido hace un año aunque se ha sabido ahora. Para conseguir que su apartamento sea de los más grandes de la capital, el exmadridista habría adquirido las plantas 13 y 14 del edificio. ¿El resultado? Un casoplonazo que, además de contar con vistas espectaculares sobre la capital portuguesa, tiene tres suites, sala de estar, comedor, spa, sala de cine y una piscina de 260 metros.

[PLAY: Para ver el eificio de apartamentos de lujo]

El futbolista tuvo que pugnar con otros dos compradores que estaban interesados por esta propiedad por la que finalmente pagó 7,2 millones de euros. Su nueva casa está muy cerca de la Avenida Libertade, donde el jugador de la Juventus ya compró un ático de lujo cuando cumplió 30 años.

Aunque el precio pueda parecer desorbitado, hay que recordar que Cristiano, junto a Messi, son los futbolistas mejor pagados del mundo. Dejando a un lado lo que ingresa por el club, por ser imagen de marca o por sus propias líneas de negocio, solo en post de Instagram el portugués se embolsa en torno a los 43 millones de euros. Además, en la lista Forbes se sitúa como el segundo deportista mejor pagado del mundo (por delante de Neymar o Federer).

El edificio consta de 14 pisos (Cristiano tendría los dos últimos), con un total de 20 apartamentos, dos piscinas comunitarias y servicio de conserjería digital.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda