Es noticia
Menú
Victoria Beckham: así ha sido el bautizo de sus hijos con dos padrinos de lujo
  1. Celebrities
CELEBRADO EN LONDRES

Victoria Beckham: así ha sido el bautizo de sus hijos con dos padrinos de lujo

Gracias a las imágenes publicadas por Victoria, hemos podido ver los looks de los protagonistas, Cruz y Harper, el de sus orgullosos padres y el de sus hermanos y padrinos

Foto: Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

Victoria y David Beckham han vivido este sábado un emocionante momento familiar. La pareja ha bautizado a dos de sus hijos, los mas pequeños: Cruz, de 14 años de edad, y Harper Seven, de ocho años.

Londres fue la ciudad escogida para este bautizo que se celebró en una iglesia anglicana y que, aunque fue de carácter privado, Victoria ha querido compartir con todos en sus redes sociales. Gracias a las imágenes publicadas por Victoria, hemos podido ver los looks de los protagonistas, Cruz y Harper, el de sus orgullosos padres y el de sus hermanos y padrinos.

[LEA MÁS. Victoria Beckham, en números rojos: ¿cómo saldrá de esta?]

"Viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Tengo tanto que agradecer...", ha escrito Victoria junto a una fotografía en la que aparecen los dos niños. Harper luce un vestido largo de color champán, con volante en el puño de las mangas, cuello barco y pedrería en el pecho. La pequeña ha combinado el look con unas bailarinas plateadas. Como peinado ha elegido un sencillo y elegante moño tirante.

Por su parte, Cruz se ha decantado por un traje de vestir y corbata en tono oscuro.

Además, Victoria ha compartido otra imagen en la que ella aparece junto a sus retoños. La diseñadora ha vuelto a hacer alarde de su elegancia y su gusto por la moda. Victoria ha elegido para el bautizo de sus hijos un traje de chaqueta y pantalón de pata ancha en color blanco, combinado con una camisa del mismo color.

En la fotografía también aparecen David Beckham, muy sonriente y emocionado, el resto de sus hijos, Brooklyn y Romeo, y los padrinos de lujo con los que los Beckham han podido contar en este bautizo. Se trata de la actriz Eva Longoria, posando sonriente junto a Victoria y los niños con un traje color beis, y el cantante Marc Anthony, situado detrás de Victoria.

Tanto la actriz como el artista son grandes amigos de los Beckham y no han querido faltar en este día tan importante para la familia, ni fallar a sus amigos.

En la foto también aparecen el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, que también han ejercido como padrinos.

"No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Os amamos", ha escrito Victoria.

Victoria y David Beckham han vivido este sábado un emocionante momento familiar. La pareja ha bautizado a dos de sus hijos, los mas pequeños: Cruz, de 14 años de edad, y Harper Seven, de ocho años.