Es noticia
Menú
Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Globos de Oro: el reencuentro más esperado
  1. Celebrities
AMOR DE CINE

Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Globos de Oro: el reencuentro más esperado

Fue, durante años, una de las parejas más queridas de la gran pantalla y su ruptura dejó a más de uno con el corazón en un vilo. Por fin sus caminos se han vuelto a cruzar

Foto: Jennifer Aniston. (EFE)
Jennifer Aniston. (EFE)

Los Globos de Oro de 2020 han logrado lo que no habían conseguido tres lustros de súplicas de sus fans: el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

En realidad, las cámaras no han captado el momento en el que ambos se hayan podido cruzar (que lo habrán hecho porque los organizadores se encargaron de colocarles en mesas contiguas) ni tampoco les hemos visto posando juntos en la alfombra roja, pero no dudamos que hayan encontrado un hueco para, al menos, saludarse.

Lo que sí hemos podido comprobar cuando Brad Pitt ha subido a recoger su premio por el papel que realiza en 'Érase una vez en... Hollywood' es que, aunque algunas bromas iban dirigidas a Leonardo Dicaprio (“Yo sí habría compartido la tabla contigo”, en referencia a la escena de 'Titanic'), en segundo plano aparecía Aniston aplaudiendo las ocurrencias de su ex. Y cuando Brad ha comentado entre risas: “Quería traer a mi madre pero no he podido porque a cualquier mujer que esté a mi lado la llaman mi novia y eso sería un poco raro”, la cara de Jennifer era un poema.

Es la historia de un amor...

Aniston y Pitt, Jennifer y Brad. Antes de que la prensa inventara el término 'Brangelina' para bautizar a una de las parejas más sexy del firmamento cinematográfico, existió otro binomio que nos hizo pensar en un mundo mejor: el actor más sexy que dieron los 90 y la protagonista de la serie más popular de la televisión (15 años después de su final, 'Friends' sigue estando muy vigente) se convirtieron en el parejón de Hollywood. Hasta su ruptura en 2005, cinco años después de su boda en Malibú inaugurando el tercer milenio.

Durante los 14 años que han estado separados, cada cual ha rehecho su vida y sus caminos no se han cruzado, algo complicado teniendo en cuenta que los caminos del cine y de Los Ángeles son un pequeño universo en los que es relativamente sencillo coincidir.

Pitt y Aniston han seguido caminos paralelos hasta estas navidades en las que el protagonista de 'Seven' y la inolvidable Rachel se reencontraron en una fiesta organizada por Jennifer en su casa de Bel Air a la que asistieron algunos amigos (Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jimmy Kimmel...) y el que fuera su marido durante el primer lustro del siglo 21. Según publicaba 'E! News', Pitt fue el primero en llegar a la celebración y también el penúltimo en marcharse.

placeholder Ay, Jennifer.
Ay, Jennifer.

Ese primer encuentro privado ha podido servir para allanar el camino entre ellos. La esperadísima foto que todos llevamos años esperando no se ha producido, pero al menos la 77 edición de los Globos de Oro que se ha celebrado en la tarde noche del 5 de enero en The Beverly Hilton ha servido para verles en el mismo plano.

Ambos estaban nominados para los premios: Aniston entre las finalistas para el galardón a mejor actriz en serie dramática por su papel en 'The Morning Show', mientras que Pitt lo estaba en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en la película de Tarantino.

Hubo galardón para él, pero no para ella. Y hubo premio para todos los fans de la pareja.

Los Globos de Oro de 2020 han logrado lo que no habían conseguido tres lustros de súplicas de sus fans: el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

El redactor recomienda