Es noticia
Menú
Alta sociedad: las bodas más cool que nos esperan en 2020
  1. Celebrities
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Alta sociedad: las bodas más cool que nos esperan en 2020

Royals, aristócratas y millonarios empresarios, entre las nupcias más destacadas de las que todos hablarán durante los próximos meses

Foto:  Beatriz de York protagonizará una de las bodas del año. (Getty)
Beatriz de York protagonizará una de las bodas del año. (Getty)

El recién finalizado 2019 fue un gran año en lo que a bodas de famosos se refiere. A la cabeza en atención mediática estuvieron en nuestro país, por supuesto, la de Rafa Nadal y Xisca Perelló y la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Incluso hubo un fin de semana –el del 22 de junio– en el que María Pombo, Ainhoa Arteta y Belén Esteban pasaron por el altar en una especie de Carrusel Deportivo nupcial.

Fuera de nuestras fronteras, destacaron los enlaces de Nick Jonas con Priyanka Chopra y de su hermano Joe con la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner, además de la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin.

placeholder Joe Jonas y Sophie Turner. (Reuters)
Joe Jonas y Sophie Turner. (Reuters)

En cuanto a bodas royal, sin duda la más comentada fue la de la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que, como dicta la tradición en la familia Grimaldi, celebraron un enlace civil y otro religioso.

¿Y qué nos espera en el capítulo de matrimonios mediáticos para 2020? Mucho y muy variado. A buen seguro las bodas de Chenoa, Jennifer Lopez, José Bono Rodríguez o la de Katy Perry con Orlando Bloom despertarán gran expectación.

Pero ahora vamos a fijarnos especialmente en los enlaces más posh, los más regios y aristocráticos. Estos serán sus protagonistas.

placeholder La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. (Getty)
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. (Getty)

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

El enlace entre Beatriz de York y su prometido, el millonario italiano Edoardo Mappeli Mozzi, estaba marcado en rojo en el calendario como la boda royal del año, pero los polémicos eventos que han rodeado al padre de la novia, el príncipe Andrés, harán que el evento se celebre probablemente de forma discreta y ante un número reducido de invitados para evitar el ruido mediático. Entre ellos se prevé la presencia de rostros tan conocidos como Ed Sheeran, Naomi Campbell o Robbie Williams.

placeholder Cressida Bonas, en la boda del príncipe Harry. (Getty)
Cressida Bonas, en la boda del príncipe Harry. (Getty)

Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley

Cressida Bonas es una actriz y modelo inglesa, la hija menor de Lady Mary-Gaye Curzon y el empresario Jeffrey Bonas, que saltó a los titulares por haber salido hace unos años con el príncipe Harry. Ahora se casará con el que fuera su novio en la universidad, Harry Wentworth-Stanley. El enlace contará con una nutrida presencia de la familia real británica, ya que por ejemplo Eugenia de York fue quien presentó a Cressida y Harry.

placeholder James Middleton y Alizee Thevenet,  durante un partido de Wimbledon. (Cordon Press)
James Middleton y Alizee Thevenet, durante un partido de Wimbledon. (Cordon Press)

James Middleton y Alizee Thevenet

Tras las bodas de sus dos hermanas mayores, Pippa y la duquesa de Cambridge, ahora es el turno de James Middleton de pasar por la vicaría. El joven de 32 años contraerá matrimonio con la experta en finanzas francesa Alizee Thevenet, con la presencia del clan Middleton al completo. Los príncipes George y Charlotte harán sin duda de pajes nuevamente y asistiremos al debut del pequeño Louis en un evento de este tipo.

placeholder Flora Ogilvy. (Cordon Press)
Flora Ogilvy. (Cordon Press)

Flora Ogilvy y Timothy Vesterberg

Otra de las bodas reales de 2020 será la de Flora Ogilvy, la nieta de la princesa Alexandra de Kent, que se casará con su novio, el exjugador de hockey sueco Timothy Vesterberg. Se espera la presencia de una amplia representación de royals británicos en una localización aún sin confirmar. ¿Será en la capilla de St. George en el castillo de Windsor o quizá en Escocia, donde pasó la infancia la novia? Seguiremos informando.

Gabriella de Givenchy y Ugo De Mallmann

No nos cabe duda de que la fashionista bisnieta del diseñador Hubert de Givenchy prepara una boda 'très chic' con Ugo De Mallmann. Aunque la pareja oficializó su relación el diciembre pasado en Londres, celebrarán una boda con amigos el próximo mes de junio. Se esperan invitados de la jet set como Isabel Getty o Talita von Furstenberg. ¿Y el vestido? Givenchy, naturalmente.

El recién finalizado 2019 fue un gran año en lo que a bodas de famosos se refiere. A la cabeza en atención mediática estuvieron en nuestro país, por supuesto, la de Rafa Nadal y Xisca Perelló y la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Incluso hubo un fin de semana –el del 22 de junio– en el que María Pombo, Ainhoa Arteta y Belén Esteban pasaron por el altar en una especie de Carrusel Deportivo nupcial.

Cressida Bonas Príncipe Harry Beatriz de York Carlota Casiraghi Kate Middleton
El redactor recomienda