Logo El Confidencial
"LO AÑADIRÉ A MI PERFIL DE TINDER"

Brad Pitt y Jennifer Aniston: el reencuentro más esperado (y premiado)

La expareja de actores compartieron risas y gestos cómplices en la alfombra roja durante la entrega de los SAG Awards

Foto: Brad y Jen, una gran pareja. (Getty)
Brad y Jen, una gran pareja. (Getty)

En la pasada ceremonia de los Globos de Oro nos quedamos con las ganas de ver las fotos de Jennifer Aniston y Brad Pitt, reunidos lejos de las cámaras en el backstage después de dedicarse cariñosas miradas durante el discurso del actor al recoger su premio.

Hemos tenido que esperar a los premios del Sindicato de Actores para asistir a ese momento que todos los fans del que fuera uno de los matrimonios más populares de Hollywood estaban deseando ver. Y han tenido que pasar casi 20 años para volver a verles juntos en un evento de este tipo.

Ambos premiados, ella, mejor actriz de una serie de drama por 'The Morning Show', y él, mejor actor de reparto por 'Once Upon A Time in Hollywood', volvieron a demostrar que estén juntos o no, existe una gran química entre ambos y hacen una pareja genial.

“Dejaremos esto aquí”, publicó en Twitter la cuenta de los SAG Awards, que compartió una secuencia de cuatro fotografías de los actores. En dos de las imágenes oficiales Aniston parece querer irse, pero su ex la detiene y la sujeta cariñosamente de la mano izquierda.

[Leer más: Demostramos que los cortes de pelo de Jennifer Aniston siguen siendo tendencia]

Haciendo gala una vez más de su buen humor, Pitt dejó clara su aparente soltería comentando al recibir su galardón que lo añadiría a su perfil de Tinder. Otra de las curiosidades de la ceremonia fue que las cámaras enfocaran a Aniston después de que Pitt dijera que el papel en la película de Tarantino no fue especialmente difícil para alguien como él, porque solo se trataba de interpretar a "un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa".

Además, las imágenes de Brad Pitt contemplando orgulloso el discurso de la que fuera estrella de 'Friends' se han vuelto virales y han echado un poco más de leña al fuego de ese posible noviazgo entre ambos por el que apuestan muchos.

"Durante años, siento que hemos crecido juntos y sé que sabéis las pocas veces que me han invitado de vuelta a esta sala a lo largo de los últimos 20 años o así", dijo por su parte la actriz al recoger su premio. "Las veces en las que he sido invitada han sido muy especiales. Estar aquí arriba es de verdad un honor. Gracias".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios