Logo El Confidencial
¿están juntos?

Ana de Armas y Bradley Cooper, nueva pareja: el último gran rumor de Hollywood

'Radar Online' los empareja tras un encuentro que ambos mantuvieron en el Four Seasons de Los Ángeles. El medio asegura que parecían embelesados el uno con el otro

Foto: Ana de Armas es la nueva 'chica Bond'. (Universal)
Ana de Armas es la nueva 'chica Bond'. (Universal)

¿Están enamorados Bradley Cooper y Ana de Armas? Esa es la pregunta que se hace todo Hollywood y media España. Este lunes, 'Radar Online' ha publicado que el director y protagonista de 'Ha nacido una estrella' y la actriz nominada por 'Puñales por la espalda' están saliendo juntos. El medio incluso publica una fotografía en la que ambos aparecen juntos y en buena armonía en el hotel Four Seasons de Los Ángeles.

El testigo de la historia asegura que la pareja estaba "coqueteando".

Además, añade datos importantes sobre la forma en la que se encontraron y estuvieron charlando. "Bradley Cooper fue directo a Ana de Armas y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Bradley Cooper estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana de Armas y ella se reía mucho", asegura.

Ana de Armas, en los Globos de Oro. (EFE)
Ana de Armas, en los Globos de Oro. (EFE)

Hollywood vive fascinado con Ana de Armas desde que protagonizó 'Blade Runner 2049'. Además de ser nominada como mejor actriz de comedia por 'Puñales por la espalda', a finales de abril fue elegida pareja de Daniel Craig en la entrega número 25 de la saga sobre el espía británico. Ambos papeles suponen la consagración definitiva de Armas en el mercado internacional tras el espaldarazo que supuso la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

Bradley Cooper, en los pasados Globos de Oro. (EFE)
Bradley Cooper, en los pasados Globos de Oro. (EFE)

A Bradley Cooper, por otra parte, el amor por Irina Shayk se le acabó el año pasado. Además, vivió en carne propia los rumores que lo relacionaban con Lady Gaga. Todo comenzó cuando Bradley y la artista compartieron piano y actuación en los Oscar como parte de la presencia de 'Ha nacido una estrella' (su debut como director) en los premios. La complicidad traspasó la pantalla.

La pregunta ahora es si ha encontrado un nuevo amor en la que fuese protagonista de 'El internado', que se ha labrado una reputación extraordinaria en una ciudad en la que no siempre es fácil conseguirla.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios