Logo El Confidencial
CUESTIÓN DE INGENIO

El divertido truco de Aniston para no arrugar su vestido de Dior en los SAG Awards

El gran momentazo de la noche fue ver a Jen y su ex, Brad Pitt, reencontrarse. Pero antes de la gala la actriz nos regaló otro momento inolvidable

Foto: Jennifer Aniston recoge el premio. (EFE)
Jennifer Aniston recoge el premio. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min
Los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) nos regalaron un momento para el recuerdo cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron por primera vez después de dos décadas de distanciamiento y sin verse las caras en ningún evento de este tipo.

El momento ha quedado ya para la historia y los fans de ambos ya han empezado a imaginar cómo sería el mundo si la pareja volviera. Pitt y Aniston demostraron sobre la alfombra que sigue habiendo una gran química entre ellos.

La protagonista de 'Friends' acudió a la cita con un espectacular vestido de raso blanco de Christian Dior de corte sirena y tirantes que le sentaba como un guante. Pero lo que más llamaba la atención del sensacional look era que la actriz lo lucía sin una arruga, como recién descolgado de la percha.

Ahora, unos días después, la actriz ha confesado lo que tuvo que sufrir para llegar impoluta a la ceremonia: “Sin arrugas, ¡más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que agradeceré y una noche que nunca olvidaré. Gracias a los SAG Awards y a 'The Morning Show' y nuestro increíble equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, escribía al tiempo que revelaba el truco.

La actriz hizo el viaje recostada en el coche que la llevaba al evento y de esta manera evitaba las arrugas que habrían deslucido el modelito. Aunque aún no lo sabía, Aniston tendría que subir unas horas después a recoger el premio que le entregaron como mejor actriz en serie dramática por su participación en 'The Morning Show', arrebatándoles el galardón a las otras nominadas: Helena Bonham Carter y Olivia Colman (ambas por 'The Crown'), Jodie Comer ('Killing Eve') y Elisabeth Moss ('El cuento de la criada'). Es la segunda vez que Jen recoge un premio en este escenario: en 1996 lo recibió por su papel en 'Friends', aunque fue un galardón compartido con el resto del elenco.

Pitt y Aniston. (Getty)
Pitt y Aniston. (Getty)

Durante su discurso, la estadounidense reconoció lo que significaba para ella estar subida en ese escenario diciendo: "Después de haber sido invitada durante los últimos 20 años, estar allí sentada es un privilegio pero estar aquí arriba es un honor".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios