Logo El Confidencial
TIEMPOS DIFÍCILES PARA LA CANTANTE

Taylor Swift revela la otra grave enfermedad de su madre: tiene un tumor cerebral

La cantante ha hecho esta revelación en una entrevista realizada para la revista 'Variety'

Foto: Taylor Swift. (Reuters)
Taylor Swift. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La mala suerte parece haberse cebado con la madre de Taylor Swift: si hace algún tiempo la cantante contaba que sufría de cáncer de pecho, ahora ha revelado que recientemente se le ha sido diagnosticado un tumor cerebral.

La intérprete, que se hizo mundialmente famosa gracias a temas como 'Shake it off', relataba a principios de año que su madre, Andrea, había sufrido una recaída cuatro años después de que le diagnosticaran un cáncer de pecho. Ni la cantante ni su madre han querido dar muchas explicaciones sobre este tema, que han preferido mantener en la esfera personal.

Ahora, la diva del pop se ha pronunciado sobre la salud de Andrea en una entrevista realizada para la revista 'Variety' en la que ha desvelado una terrible noticia que recibió esta mientras se estaba sometiendo a quimioterapia: "Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes, así que han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia", ha explicado.

Taylor Swift, en una imagen de archivo. (Reuters)
Taylor Swift, en una imagen de archivo. (Reuters)

Las batallas por la salud de la madre de Taylor influyeron en su decisión de mantener su gira para su último álbum, 'Lover', al mínimo para que pudiera estar presente cada vez que su madre la necesitara: “No sabemos qué va a pasar, no sabemos qué tratamiento vamos a elegir ”, explicaba la cantante. "Simplemente fue la decisión que tenía que tomar en este momento”, añadía.

Taylor dedicó una canción de su repertorio a reflejar la delicada salud de su madre: en el tema 'Soon I'll Get Better' cantaba: "Y odio pensar solo en mí/¿pero qué se supone que voy a hacer ahora?/¿con quién voy a hablar/si no te tengo a ti?".

La cantante explicaba: "Resultó muy muy complicado escribir esa canción y nos sentamos a hablar como familia si debería incluirse o no en el disco. Al final decidimos hacerlo, y me siento muy orgullosa de que así fuera, pero no resultó sencillo. Ni siquiera puedo cantarla en público, es demasiado duro a nivel emocional. En un par de horas entenderéis de qué estoy hablando".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios