Logo El Confidencial
MUY ENAMORADA

La nueva vida de Raquel Bernal (ex de Escassi) con el productor Avi Lerner

La venezolana estuvo casada seis meses con el jinete español, de quien se divorció el 29 de junio de 2017

Foto: Avi Lerner y Raquel Bernal, en el festival Cana Dorada. (Getty)
Avi Lerner y Raquel Bernal, en el festival Cana Dorada. (Getty)

Su sorprendente boda con el jinete Álvaro Muñoz Escassi el 28 de diciembre de 2016 lo fue no solo por la importancia del acontecimiento para ambos, sino por su rápida disolución, ya que el 28 de junio del año siguiente ya estaban divorciados. Raquel Bernal alcanzó una gran notoriedad en nuestro país por este efímero matrimonio, pero su vida discurre por otros derroteros.

Según publica 'Corazón', se habría casado con el productor estadounidense Avi Lerner, en una ceremonia judía. Un enlace que es la clara manifestación de por qué derroteros discurre ahora su vida, ya que ha orientado sus pasos al mundo del cine, junto a su hija, Raquel.

Raquel Bernal acaba de estrenarse en su nueva andadura con el Festival de Cine y Música Cana Dorada, que se ha celebrado entre los días 16 y 20 de enero en el hotel Rock Eden de Punta Cana, en República Dominicana, en el que ha estado acompañada por el emblemático productor, que fue objeto de un merecido homenaje después de haber estado detrás de más de 300 títulos, entre los que destacan 'Rambo' o la saga de 'Los mercenarios'.

Este gran y ambicioso proyecto ya lo había presentado en el pasado Festival de Cannes en junio, al que asistió acompañada por el productor, Sylvester Stallone, que presentaba la película 'Rambo 5: Last Blood', en la que también participaba Paz Vega, quien fue una de las estrellas de la inauguración del mencionado festival que dirige la hija de Raquel, Raquel Flores, y que ha creado al lado del actor Fernando Colunga.

Raquel Flores es fruto del primer matrimonio de Raquel Bernal con el que fuera director de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores. Posteriormente se le atribuyeron diversas relaciones sentimentales, entre otros, con el cantante Luis Fonsi. Ella, con humor, contestaba entonces: "No son más que mitología urbana".

En cuanto a Lerner, uno de los productores independientes más poderosos y prolíficos de Hollywood, debemos destacar que en 2017 fue demandado por una empleada que le acusaba de acoso sexual y discriminación de género, algo que él ha desmentido categóricamente.

Nacido en la ciudad israelí de Haifa el 13 de octubre de 1947, se unió al ejército en 1966 y prestó su servicio en la Guerra de los Seis Días. Después de años trabajando en el negocio de los cines, emigró a Sudáfrica, donde comenzó sus labores de producción antes de llegar a Los Ángeles en los años 90, ciudad en la que se ganó la reputación de estar detrás de películas de serie B, aunque gracias a la mencionada saga de 'Los mercenarios', un inesperado éxito de taquilla en 2010, comenzó a recibir una mayor consideración por parte de la industria.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios