Logo El Confidencial
MUY SINCERO

Ashton Kutcher habla por fin de Demi Moore y sobre todo de sus hijas

El actor estadounidense ha demostrado no ser rencoroso, después de las duras acusaciones que su ex realizó en su libro autobiográfico 'Inside Out'

Foto: Ashton Kutcher, en una imagen de archivo. (Reuters)
Ashton Kutcher, en una imagen de archivo. (Reuters)

El pasado verano en Estados Unidos originó conmoción 'Inside Out', el libro autobiográfico de Demi Moore, en el que disparaba hacia su pasado con toda la artillería que tuvo a su disposición. El capítulo más fuerte es cuando narraba que su madre la prostituyó cuando tenía 15 años, pero no pasaban por alto las afirmaciones que ha realizado sobre el actor Ashton Kutcher, de quien estuvo enamoradísima.

La que fuera mujer de Bruce Willis, a quien acusaba también de no haber estado presente para su familia cuando se le necesitaba, seguía rezumando dolor hacia Ashton Kutcher, con quien estuvo casada entre 2005, dos años después de empezar a salir, y 2013. La actriz desvelaba que sufrió un aborto durante este matrimonio, le acusaba de haberla engañado en dos ocasiones y aseguraba que la presionó para que hicieran tríos. "Le puse a él en primer lugar. Así que cuando verbalizó su fantasía de traer una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quise demostrarle lo estupenda y divertida que podía ser", manifestaba la protagonista de 'Ghost' en su libro.

Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)
Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)

Ashton, ahora feliz con la también actriz Mila Kunis, publicaba un tuit que, sin decir nada, lo decía todo: "Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer, y lo borré".

Ahora, sin embargo, el actor se ha mostrado de lo más conciliador en el podcast de Marc Maron, 'WTF'. Ashton Kutcher subrayó que su relación con Demi era buena, aunque no quedan, pero lo sobresaliente de sus declaraciones tuvo que ver con las hijas de su ex, Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 26.

"Fueron ocho años [los que duró su relación con Demi]. Tallulah tenía ocho o nueve años, era la más joven. Rumer tenía 12 o 13 cuando empezamos a salir. Cuando nos divorciamos, Tallulah se estaba graduando en Secundaria".

Scout WiIllis, Tallulah Willis y Rumer Willis, en la première de 'Once upon a time...In Hollywood'. (Getty)
Scout WiIllis, Tallulah Willis y Rumer Willis, en la première de 'Once upon a time...In Hollywood'. (Getty)

El protagonista de la serie 'Dos hombres y medio' manifiesta que "nunca dejaré de quererlas" y añadió que "estuve ayudando a criar adolescentes y las quiero. Siempre las respetaré y estaré orgulloso de ellas y las ayudaré para que tengan éxito en lo que se propongan".

Ashton también puso de manifiesto que no pretende ocupar el rol de su padre, Bruce Willis, y que nunca forzaría continuar la relación con ellas: "Nunca intenté ser su padre. Siempre he respetado a Bruce y pienso que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso. Si no quieren tener ningún tipo de compromiso conmigo, no voy a forzarlas a ello, pero sí lo hacen y es maravilloso".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios