Irina Shayk y Bradley Cooper: sorprendente y amistoso reencuentro en los Premios Bafta
  1. Celebrities
TAN AMIGOS

Irina Shayk y Bradley Cooper: sorprendente y amistoso reencuentro en los Premios Bafta

El actor y la modelo han posado juntos por primera vez en un acto público tras su poco amistosa separación hace un año

Foto: Irina Shayk y Bradley Cooper: sorprendente y amistoso reencuentro en los Premios Bafta
Irina Shayk y Bradley Cooper: sorprendente y amistoso reencuentro en los Premios Bafta

Del tormentoso culebrón que fue la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper se habló largo y tendido. Sospechas de infidelidad, rumores sobre el porqué de la ruptura y las decisiones sobre la custodia de su hija Lea de Seine, el papel que Lady Gaga había jugado en todo este asunto, el libro donde la modelo iba a contar toda la verdad... Pero parece que ahora por fin las aguas han vuelto a su cauce.

Igual que se han empeñado en demostrarnos recientemente Jennifer Aniston y Brad Pitt que las parejas de celebrities pueden ser amigos tras una ruptura, Shayk y Cooper parecen haber enterrado el hacha de guerra. O al menos esa imagen dieron posando juntos por primera vez desde que rompieron su relación hace un año.

Fue con motivo de una fiesta posterior a los Premios Bafta, celebrados en Londres. Ambos hicieron gala de una actitud relajada y amistosa, y no dudaron en hacerse fotos con algunos de los asistentes al evento, organizado por la edición británica de 'Vogue'.

[LEER MÁS. La alfombra roja de los Bafta: de Scarlett Johansson a Charlize Theron]

Ataviada con un espectacular vestido, la modelo rusa acudió acompañada del diseñador y director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, y compartió fotos con él en su cuenta de Instagram, no así con su ex.

Ver esta publicación en Instagram

Major Tisci moment @riccardotisci17

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Precisamente para la citada revista Shayk rompía recientemente su silencio sobre su separación del actor: "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja", confesó antes de añadir que "en cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí".

Por su parte, a Cooper se le ha relacionado hace poco con la actriz Ana de Armas, después de que 'Radar Online' publicara que el director y protagonista de 'Ha nacido una estrella' y la actriz nominada por 'Puñales por la espalda' están saliendo juntos. El medio incluso sacó a la luz una fotografía en la que ambos aparecen juntos y en buena armonía en el hotel Four Seasons de Los Ángeles.

Irina Shayk Bradley Cooper
El redactor recomienda