Logo El Confidencial
UN BESO DELATOR

Las fotos que confirmarían que Zendaya y Jacob Elordi ('Euphoria') son pareja

Los protagonistas de la serie de HBO fueron cazados muy acaramelados pasando un día juntos en Nueva York y los fans, claro, están eufóricos

Foto: Zendaya. (Getty)
Zendaya. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Sexo, drogas, desnudos... Tanto por lo polémico de sus temas como por el nivel de adicción que provoca en sus fans, 'Euphoria' (HBO), un remake lejano de una producción israelí, es sin duda una de las series del momento. Y por supuesto, lo que les ocurra a sus protagonistas en la vida real también es objeto de escrutinio de sus fans más acérrimos.

Es el caso de dos de sus protagonistas –Zendaya y Jacob Elordi–, sobre los que ya había sospechas de que podían ser algo más que amigos. Resulta que ambos fueron cazados pasando un día juntos por Nueva York, entrando en una librería, tomando un té, haciéndose selfies... y en un momento dado, besándose. O al menos es lo que se intuye en una foto que ha vuelto locas a las redes sociales.

El entusiasmo y la 'euphoria' no ha tardado en desatarse en Twitter, donde algunos usuarios han llegado a comentar incluso que "Jacob Elordi y Zendaya han salvado 2020".

[Leer más: Por qué Zendaya es la chica de moda]

Sobre los rumores de una posible relación entre ambos, hace unos meses Elordi les restaba importancia en una entrevista con 'GQ Australia' diciendo que Zendaya es "como mi hermana". Ella, por su parte, ha dicho sobre él que es su "mejor amigo". ¿En serio? Aquí hay gato encerrado...

Mientras esperamos a que se confirme o se desmienta esta supuesta e incipiente historia de amor, los seguidores de la serie siguen mordiéndose las uñas ante el esperado estreno de la segunda temporada, previsto para este 2020.

Imagen de la serie 'Euphoria'. (HBO)
Imagen de la serie 'Euphoria'. (HBO)

En este drama adolescente, Zendaya, que tiene 23 años, interpreta a Rue, una estudiante de secundaria que sale de rehabilitación el verano anterior a su tercer año en el instituto. En declaraciones a 'The New York Times', la actriz dijo sobre su personaje: "Siento que es una versión de mí misma con diferentes opciones y circunstancias. Rue es una buena persona, simplemente no lo sabe. Ella sufre. Hay algo inocente y redentor sobre ella que te recuerda que es en primer lugar un ser humano, y una adicta en segundo lugar".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios