"¿Quién te va a creer, Johnny?": Amber Heard ridiculiza las acusaciones de su ex
  1. Celebrities
BATALLA JUDICIAL

"¿Quién te va a creer, Johnny?": Amber Heard ridiculiza las acusaciones de su ex

En un explosivo audio, la actriz asegura que todos van a estar de su parte en un juzgado si Johnny Depp asegura que fue víctima de violencia doméstica

placeholder Foto:  Amber y Johnny, en 2015. (Getty)
Amber y Johnny, en 2015. (Getty)

El cruce de acusaciones entre las estrellas de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard tras su separación en 2016 ha sido constante. Ambos se acusan mutuamente de la violencia que se vivió en los 15 meses que duró su matrimonio y de filtrar lo sucedido a los medios de comunicación.

Esta semana hemos vivido dos nuevos episodios en esta batalla, con sendos audios publicados por el 'Daily Mail'. En el primero, Amber Heard admite haber abusado físicamente de su ex en una grabación que data de 2015 y en la que también reconoce haberle lanzado objetos como ollas y sartenes. “No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, dice ella, a lo que él responde: “No voy a tener una disputa física contigo... Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”.

placeholder Amber Heard, en la Marcha por las Mujeres de Los Ángeles el mes pasado. (Getty)
Amber Heard, en la Marcha por las Mujeres de Los Ángeles el mes pasado. (Getty)

Ahora, en otro recién publicado de 30 minutos, la intérprete ridiculiza al protagonista de 'Piratas del Caribe' por declararse víctima de violencia doméstica. "Me estás matando. Tu gente está tratando de matarme", se queja Depp en la grabación, mientras le ruega que traten de resolver sus problemas mediante la mediación y no en un juzgado. Me has convertido en un... mi hijo va a la escuela y hay niños que le dicen '¿así que te padre le pega a su mujer?".

[Leer más: Tras el escándalo por maltrato, esta es la nueva novia veinteañera de Johnny Depp]

"Peso 50 kilos. Bueno, los pesaba", protesta Heard antes de decirle en tono burlón: "Johnny, ¿vas a decirle al juez que yo lo empecé todo? Díselo a todo el mundo. Yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de violencia doméstica. A ver cuántos se ponen de tu parte. ¿Quién te va a creer?".

placeholder Johnny Depp, en el pasado Festival de Venecia. (Getty)
Johnny Depp, en el pasado Festival de Venecia. (Getty)

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de la película 'The Rum Diary' (2009), empezaron a salir dos años más tarde y se casaron en 2015. Tras su separación en mayo de 2016, la actriz solicitó una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica. Tras la polémica ruptura, llegaron a un pacto extrajudicial que requería que la actriz retirara sus acusaciones y que el actor le pagara 7 millones de dólares, cantidad que la intérprete donó a la beneficencia.

El pasado mes de octubre saltó la noticia de que los abogados de la actriz habían pedido al actor, que la acusa de difamación, que entregara su historial médico para demostrar que Depp era presuntamente adicto a las drogas y el alcohol. Si perdiera el juicio, Amber Heard se vería obligada a pagarle 50 millones de dólares.

Johnny Depp
El redactor recomienda