Es noticia
Menú
Jennifer López, Scarlett Johansson y Renée Zellweger brillan en los Spirit Awards
  1. Celebrities
LA ANTESALA DE LOS OSCAR

Jennifer López, Scarlett Johansson y Renée Zellweger brillan en los Spirit Awards

Valentino, Balmain y Dior fueron las firmas escogidas por las tres estrellas. Cada una de ellas destacó con un estilo diferente

Foto: Jennifer Lopez en los Film Independent Spirit Awards 2020 (Getty)
Jennifer Lopez en los Film Independent Spirit Awards 2020 (Getty)

Aunque los Film Independent Spirit Awards son unos premios que se colocan en la antesala de los Oscar, ya que se celebran la noche antes de estos últimos, unos y otros son bien diferentes.

Centrados en el cine independiente, las sorpresas en los ganadores durante los Spirit Awards suelen ser usuales y el ambiente es mucho más distendido, relajado e informal. Para muchos, los Film Independent Spirit Awards son los auténticos premios del cine de calidad, hacia los que hay que mirar si queremos ver buen cine no comercial.

[LEA MÁS: Renée Zellweger renace de sus cenizas: depresiva, repudiada y encumbrada de nuevo]

No por ello los Spirit Awards están ausentes de grandes estrellas. Todo lo contrario. Este año, la playa de Santa Mónica, donde ha tenido lugar la gala, ha vuelto a ser el escenario donde numerosas celebrities han paseado su palmito,entre ellas Jennifer López, Scarlett Johansson y Renée Zellweger, tres actrices que destacaron con sus looks y que no tuvieron la misma suerte durante el reparto de los premios.

La gala comenzó con la entrega del premio al Mejor Actor de Reparto, que fue a parar a Willem Defoe por “The Lighthouse” y que no dudó en dedicarlo a su compañero de reparto, Robert Pattinson.

Jennifer López, Scarlett Johansson y Renée Zellweger no fueron las únicas mujeres que brillaron. Olivia Wilde, directora de “Booksmart”, se alzó con el premio a la Mejor Primera Película. Wilde se decantó para la ocasión por un elegante vestido victoriano de Fendi nude.

Jennifer López se encontraba entre las cinco nominadas a la de Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en Hustlers. Tras la resaca de su éxito en la Super Bowl 2020, esta vez, la cantante y actriz no pudo ocultar su decepción cuando el premio fue entregado a la china Zhao Shuzhen, por “The Farewell”. López pisó con mucho estilo la alfombra azul, que no roja, de los Film Independent Spirit Awards con un conjunto firmado por Valentino con cuerpo de pedrería y falda larga en color fucsia.

placeholder Jennifer López e los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)
Jennifer López e los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)

“The Farewell”, dirigida por la chino-americana Lulu Wang, se alzó también con el premio principal, la Mejor Película.

Gran ovación se llevó el director y guionista Noah Baumbach cuando recogió el premio especial Robert Altman por “Marriage Story”. Nicolas Cage fue el encargado de entregar el galardón. Baumbach subió al escenario acompañado de las estrellas de su película, entre las que se encontraba Scarlett Johansson.

La actriz arriesgó con un toque vanguardista en los Film Independent Spirit Awards, luciendo un vestido de Balmain con falda tubo, un 'polka dots' blanco con lunares negros e el que destacaron las esferas metalizadas de gran tamaño.

placeholder Scarlett Johansson en los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)
Scarlett Johansson en los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)

Por su parte, el actor Adam Sandler se alzó con el premio al Mejor Actor por 'Uncut Gems'.

placeholder Adam Sandler en los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)
Adam Sandler en los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)

Pero sin duda, la gran triunfadora de la noche fue Renée Zellweger, que no cesa de recibir alegrías por su trabajo en 'Judy' y quien, además, lució espectacular con un diseño de Dior. Zellweger se alzó con el premio al Mejor Actriz. Después de seis años retirada de la actuación, su vuelta al cine está realizándose por todo lo alto.

placeholder Renée Zellweger en los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)
Renée Zellweger en los Film Independent Spirit Awards 2020. (Getty)

Aunque los Film Independent Spirit Awards son unos premios que se colocan en la antesala de los Oscar, ya que se celebran la noche antes de estos últimos, unos y otros son bien diferentes.

Jennifer López Scarlett Johansson
El redactor recomienda