Jennifer Aniston celebra sus 51 años entre amigas y con un deseo: ser madre
  1. Celebrities
EN PLENA FORMA

Jennifer Aniston celebra sus 51 años entre amigas y con un deseo: ser madre

La protagonista de 'Friends' ha confesado en una entrevista con Sandra Bullock que se ve "en una casa de playa, rodeada de niños"

Foto: Jennifer Aniston celebra sus 51 años entre amigas y con un deseo: ser madre
Jennifer Aniston celebra sus 51 años entre amigas y con un deseo: ser madre

Cinco horas y dieciséis minutos. Eso es todo lo que tardó Jennifer Aniston en llegar a un millón de seguidores en Instagram cuando por fin se abrió una cuenta el pasado otoño. Objetivo de los paparazzi e icono de estilo desde los legendarios peinados de Rachel Green en 'Friends', la actriz ha sido objeto de culto y fascinación durante gran parte de su vida.

Ahora, con su regreso a la televisión con 'The Morning Show' junto a Reese Witherspoon y Steve Carell, además de su tan comentado y progresivo acercamiento a su ex Brad Pitt, Aniston está más de actualidad que nunca a sus 51 años recién cumplidos. Y para conmemorar su onomástica, la revista 'Interview' ha publicado una entrevista realizada por una de sus grandes amigas, Sandra Bullock.

La actriz ha compartido en su Instagram las imágenes de la producción dejando claro que está en fantástica forma posando desenfadada, incluso con el pelo mojado. “Gracias 'Interview' por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que saldría hoy. Me siento orgullosa de celebrar con esta portada. Gracias al equipo por celebrar a las mujeres en todas sus edades… Cumplir 51 es muy divertido. ¡Gracias!”, escribía.

En la entrevista, entre otros temas, las intérpretes comentan cómo ambas se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en los 90, cuando las presentó el actor Tate Donovan, y Bullock define a Aniston como "talentosa, divertida, amable y generosa".

[Leer más: Jennifer Aniston inspira a las novias con su vestido blanco del reencuentro con Brad Pitt]

Durante su tiempo juntas también bromearon sobre sus planes de futuro, y sobre este tema Aniston dejó caer que no descarta los planes de ser madre. "Es como una imagen en mi cerebro, donde oigo el océano, lo veo, escucho risas, veo niños corriendo. Esa es la foto feliz en mi cabeza", aseguró.

La actriz dio recientemente mucho que hablar con una de sus publicaciones en Instagram, tras su breve encuentro con Brad Pitt en los premios del Sindicato de Actores de enero. Aniston colgó una sugerente imagen de su vestido de Dior colgando de la bañera, junto al galardón que acababa de obtener.

 ¿Dónde está Brad? (Instagram)
¿Dónde está Brad? (Instagram)

"¿Sacó Brad la foto?", comentó uno de sus seguidores. "¿Quién ha compartido ese baño contigo?", escribía otro. Y aunque de momento su posible reconciliación no pasa de ser un rumor, como les ocurre a Clara Lago y Dani Rovira, este se va haciendo cada vez más insistente con el paso de las semanas y hay quien apunta incluso que podrían oficializar su relación próximamente.

 Brad y Jen. (Getty)
Brad y Jen. (Getty)

La actriz de 'Friends' celebraba su cumpleaños luciendo un total look negro con una animada reunión de amigas en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, donde por supuesto no faltó su íntima Courteney Cox, además de caras tan conocidas como la protagonista de 'El cuento de la criada', Elisabeth Moss. También pudimos ver a la guionista Molly Mcnearney y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.

El gran ausente fue por descontado Brad Pitt, por lo que los fans ávidos de más fotos de ambos juntos se han quedado –de momento– con las ganas.

Jennifer Aniston Brad Pitt
El redactor recomienda