Logo El Confidencial
CELEBRADO EN SECRETO

El funeral familiar y privado de Kobe Bryant y su hija Gianna en una fecha muy simbólica

El próximo 24 de febrero habrá un homenaje público en el Staples Center para las nueve víctimas del trágico accidente de helicóptero

Foto:  Kobe Bryant, con la camiseta de los Lakers. (Getty)
Kobe Bryant, con la camiseta de los Lakers. (Getty)

La estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, quienes murieron hace dos semanas en un accidente de helicóptero junto con siete personas más, recibieron un funeral privado en Los Ángeles, California, según informó este martes el portal E-News.

La ceremonia se realizó el viernes 7 de febrero en Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, según una fuente anónima cercana a la familia: “Vanessa y la familia querían un evento privado para llorar su pérdida”. No han trascendido detalles de cómo fue el funeral, aunque la misma fuente añadió que el momento “fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es duro para ellos comprender que perdieron dos almas hermosas”.

 Gianna y Kobe. (Getty)
Gianna y Kobe. (Getty)

La viuda del jugador, Vanessa Bryant, asistió al funeral junto con las otras tres hijas de la pareja: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses. El día antes de que se conociera la noticia, compartía un emotivo post en sus redes sociales sobre su pérdida. "Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?", señalaba.

[LEER MÁS. Las últimas horas de Kobe Bryant: un centro comercial, una misa y un entrenamiento]

El homenaje público a las víctimas del accidente del 26 de enero tendrá lugar en el estadio Staples Center el próximo 24 de febrero. "Somos una ciudad en la que todos creemos unos en otros, y en algo más grande que nosotros", ha declarado el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. "Haremos absolutamente todo lo posible para asegurarnos de que todos puedan acudir".

Además de Kobe Bryant y su hija, en el accidente también murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios