Logo El Confidencial
SEGUNDA OPORTUNIDAD

Encuesta San Valentín: la pareja que queréis que vuelva (el tercer puesto es sorprendente)

Como el amor todo lo puede y cosas más raras se han visto, nuestra encuesta tiene ya una par de tortolitos ganadores que os gustaría que se dieran una segunda oportunidad

Foto: Cupido, el mensajero del amor. (VA)
Cupido, el mensajero del amor. (VA)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas. En Vanitatis no estamos nada de acuerdo con ese axioma. Es más: nos gusto más 'Terminator 2' que la uno, y el segundo disco de Luis Aguilé más que su debut (¿qué?). Esa misma máxima la empleamos con el amor y creemos firmemente que algunas parejas merecerían un nueva oportunidad.

Ayer poníamos en marcha una encuesta para preguntar a nuestras lectoras y lectores cuál de las diez parejas que en su día vivieron una relación amorosa debería hacer borrón y cuenta nueva. Olvidar lo que les separó y recordar lo que les unió. Entre ellas había de todo: el amor de hombre (qué gran canción de Mocedades) entre Bosé y Palau, el romance propio de un baladón entre Romina y Albano, y los amoríos royal entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Revisados y escrutados los votos, los resultados guardan alguna que otra sorpresa, aunque ninguna respecto a la absoluta ganadora.

Con una abultada mayoría, el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt es el más esperado por todos: la pareja que nos hizo soñar durante años y que nos hizo creer que no había pareja más pareja que esta pareja nos dio el disgustazo padre cuando anunciaron su separación. Desde entonces, miles de velas de fans de AniPitt han estado iluminando la esperanza de una vuelta: ¿será 2020 el año del milagro?

Brad y Jennifer, tan cerca.
Brad y Jennifer, tan cerca.

En segundo lugar, aunque a una distancia muy abultada, habéis decidido que la otra pareja que debería volver es la que formaron el cómico Dani Rovira y la actriz Clara Lago, y en tercer lugar, y esto es lo que más nos ha sorprendido, habéis situado a Carlos Herrera y Mariló Montero, aunque la diferencia con el regreso de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés es tan ajustada que tal vez se vayan relevando para la medalla de bronce. Carlos y Mariló se separaron en 2011 después de veinte años de vida en común y dos hijos, Alberto y Rocío, aunque las muestras de amor son recíprocas, por eso tal vez habéis visto una puerta abierta.

Al cierre de esta noticia (aunque las votaciones siguen abiertas), la vuelta menos deseada es la de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Podéis seguir votando y que no pare el amor. Para VOTAR tienes que pulsar en el recuadro superior derecho sobre la imagen.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios