Logo El Confidencial
RUMORE, RUMORE...

Joe Jonas y Sophie Turner pasean su ¿embarazo? por las calles de Barcelona

Los Jonas Brothers actuaron en la Ciudad Condal tras su show en Madrid, mientras siguen los rumores de que el joven matrimonio espera su primer hijo

Foto: Joe y Sophie. (Getty)
Joe y Sophie. (Getty)

Pocos días después de que varios medios norteamericanos especializados en noticias de celebrities anunciaran que Joe Jonas y Sophie Turner estaban esperando su primer hijo, ambos fueron sorprendidos por los paparazzi dando un romántico paseo por las calles de Barcelona. Días antes, Joe ya había publicado una foto de su reciente esposa en actitud divertida en la ciudad catalana. A la intérprete no se la vio por Madrid, ¿se quedó allí a pasar unos días libres?

La que fuera estrella de 'Juego de tronos' y el cantante de los Jonas Brothers lucieron ropa casual para su escapada barcelonesa. El modelo estilo piloto de motociclismo de la actriz no daba pistas sobre el supuesto embarazo que ni ellos ni sus representantes han confirmado o desmentido aún.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Si finalmente Sophie y Joe están esperando su primer hijo, serán la segunda pareja casada de los JoBro en formar una familia. El hermano mayor de Joe, Kevin, ya tiene dos hijas: Alena, de 6 años, y Valentina, de 3 años, con su esposa Danielle. El benjamín, Nick, aún no ha tenido descendencia con su esposa, Priyanka Chopra.

El motivo de su visita a la capital catalana fue el concierto que los Jonas Brothers ofrecieron ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su segunda cita en España de la gira de presentación de su quinto álbum de estudio, 'Happiness begins', con el que han suscrito su vuelta a los escenarios tras seis años de parón.

[LEER MÁS: Los Jonas Brothers: tres (muy famosas) novias para tres hermanos]

Una década después de su última visita a nuestro país, el trío estadounidense llenaba un día antes el WiZink Center madrileño durante poco más de una hora y media con un repertorio que mezcla sus últimos éxitos como 'Sucker' o 'What a man gotta do' con clásicos de su pasado vinculado a Disney.

Tras la separación de la banda en 2013, Kevin, Joe y Nick Jonas han firmado una reconciliación artística que los ha embarcado en su gira más ambiciosa hasta la fecha, con espectáculos en una veintena de ciudades europeas y más de sesenta shows en Estados Unidos, Canadá y México.

La banda ha aprovechado también su visita a Barcelona para grabar un episodio de 'Cupf Joe', un programa de viajes y aventuras en ocho capítulos que están realizando para la plataforma de vídeos Quibi, en la que Sophie Turner también tiene una serie: 'Survive'. Sus afortunados fans se los pudieron encontrar recorriendo la ciudad en bici o degustando algunas de las delicias gastronómicas locales.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios