Logo El Confidencial
HISTORIAS CURIOSAS

El misterio del álbum de fotos con estrellas de cine que acabó en un rastrillo belga

Una misteriosa anciana, docenas de leyendas de Hollywood... y una pequeña tienda de artículos de segunda mano en Bélgica. ¡Aquí hay material para una película!

Foto: Una de las fotos del álbum, con Antonio Banderas. (Opnieuw & Co)
Una de las fotos del álbum, con Antonio Banderas. (Opnieuw & Co)

Una pequeña tienda de artículos de segunda mano en Bélgica ha causado de un día para otro un gran revuelo en internet. Los propietarios de Opnieuw & Co, un rastrillo situado en la ciudad de Mortsel, descubrieron un viejo álbum de fotos donde una mujer mayor posaba junto a las mayores estrellas de Hollywood de todos los tiempos.

Después de compartir en las redes algunas de las fotos, algunos usuarios comenzaron inmediatamente a lanzar una investigación para localizar a la misteriosa abuelita. ¿Quién era esa mujer que abrazaba a Johnny Depp, Angelina Jolie, Antonio Banderas o Bruce Willis?

Con Angelina Jolie. (Opnieuw & Co)
Con Angelina Jolie. (Opnieuw & Co)

Con Kevin Bacon y Tom Hanks. (Opnieuw & Co)
Con Kevin Bacon y Tom Hanks. (Opnieuw & Co)

Con Jack Nicholson. (Opnieuw & Co)
Con Jack Nicholson. (Opnieuw & Co)

Pasado un tiempo, alguien se dio cuenta de una etiqueta que la mujer tenía en una de las fotos. Y esa fue la clave para descubrir que la 'misteriosa' mujer era en realidad Maria Snoeys-Lagler, una exmiembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

La HFPA está formada por unos 90 miembros de 55 países y son ellos los que se encargan de llevar a cabo la ceremonia anual de los Globos de Oro en Los Ángeles cada mes de enero.

Con Johnny Depp. (Opnieuw & Co)
Con Johnny Depp. (Opnieuw & Co)

Con Will Smith. (Opnieuw & Co)
Con Will Smith. (Opnieuw & Co)

Con Nicolas Cage. (Opnieuw & Co)
Con Nicolas Cage. (Opnieuw & Co)

Con Bruce Willis, recién salido de Nakatomi Plaza. (Opnieuw & Co)
Con Bruce Willis, recién salido de Nakatomi Plaza. (Opnieuw & Co)

Mirando estas imágenes, está claro que nuestra protagonista se ha fotografiado con prácticamente todos los rostros cinematográficos más conocidos del planeta. ¿O es al revés? Tal vez, solo tal vez, ¿existe un club secreto en Hollywood de todos los famosos que se han hecho una foto con Maria Snoeys-Lagler?

Por desgracia, Maria falleció en 2016 a los 87 años, así que Opnieuw & Co decidió contactar con su hija en California, ansiosos por saber cómo un artículo de tanto valor –económico y sentimental– podría haber llegado a su tienda. De momento, estamos a la espera de que nos desvelen ese último secreto...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios