Paulina Rubio, en el Carnaval de Tenerife: "Me gusta disfrazarme y sacar mi otro yo"
  1. Celebrities
GRAN ESTRELLA

Paulina Rubio, en el Carnaval de Tenerife: "Me gusta disfrazarme y sacar mi otro yo"

La cantante mexicana ha participado en la gala de elección de la reina de esta fiesta isleña

Foto: Paulina Rubio, en el Carnaval de Tenerife: "Me gusta disfrazarme y sacar mi otro yo"
Paulina Rubio, en el Carnaval de Tenerife: "Me gusta disfrazarme y sacar mi otro yo"

Cuando en apenas unas horas cuelgas el cartel de no hay billetes, y estamos hablando de un aforo de más de 5.000 personas, nos podemos hacer una idea de la magnitud del acontecimiento. Y eso que aún no se sabía que la gran estrella de la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife sería Paulina Rubio. La chica dorada, apelativo con el que se la bautizó en los años 90 cuando inició su carrera en solitario y por el que se la sigue reconociendo, fue la perfecta elección para dar más luz si cabe a una celebración que atrae a personas de todos los rincones del planeta, no en vano está junto al de Río de Janeiro entre los mejores del mundo.

Paulina Rubio llegó a Tenerife para darlo todo, con la popularidad por las nubes después de su paso por 'La Voz', en Antena 3, donde puso sobre la mesa su amplio conocimiento de una profesión que domina desde su infancia, ya que comenzó a preprarse para seguir los pasos de su madre, la legendaria actriz Susana Dosamantes, cuando tenía cuatro años y debutó en Timbiriche, la réplica mexicana de grupos como Parchís. Ahora se encuentra en la plenitud de su carrera y también como mujer. Madre de dos hijos, fruto de sus pasadas relaciones con Colate Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, la intérprete de 'Suave y sutil' se mostró encantada en Canarias y nos desveló lo que más le gusta de esta isla.

Paulina Rubio, durante la gala. (EFE)
Paulina Rubio, durante la gala. (EFE)

"Principalmente su gente. Estamos hechos de lo mismo, de amor y de música. ¿Qué es el carnaval sin su gente? Para mí ser invitada es un honor. Disfruto mucho no solo del carnaval, sino también de esta isla tan paradisiaca, tan hermosa. Hasta sus vientos son mi sazón. Me gusta mucho venir y disfrutar. Definitivamente escogería una isla tan hermosa como Tenerife. Una isla tan conocida mundialmente y tan rica de amor y de esplendor. Me encanta venir", nos dijo la diva mexicana.

La cantante también nos desveló que es una enamorada del carnaval: "Me gusta mucho disfrazarme y sacar el otro yo que llevamos dentro. Disfruto mucho de que me inviten a los carnavales. Espero que me inviten cada año y que no puedan más de amor sin mí y yo con ustedes".

A su llegada, con Sandra García-Sanjuán. (Foto: Avory)
A su llegada, con Sandra García-Sanjuán. (Foto: Avory)

Paulina también tiene muy claras cuáles son las cualidades para ser una reina...: "Una reina del carnaval y una reina de la vida tiene que tener amor. Dejen los trajes, que son superimportantes, por otro lado. Yo creo que todo lo que queremos nosotras es darnos y deleitar a toda la gente que viene aquí al carnaval, pero sobre todo con corazones llenos de amor, de potencia, de ganas, de ritmo y de música".

La gala, que contó con invitados como el diseñador Lorenzo Caprile, ahora más de actualidad que nunca por 'Maestros de la costura', en TVE, Julia Otero y Carlos Herrera, y para la que se acreditaron medios nacionales e internacionales, pudo seguirse a través del Canal Internacional de Televisión Española y de La 2, con una audiencia potencial de 400 millones de personas.

Durante el espectáculo de tres horas, actuaron más de 1.000 personas, que formaban parte de los diferentes grupos del carnaval, murgas, rondallas o comparsas, entre otros. Una celebración a la altura de las expectativas y que también contó con la actuación de otra enamorada de esta fiesta, Soraya Arnelas, que cautivó una vez más a sus fans.

Paulina Rubio
El redactor recomienda