Logo El Confidencial
Buen viaje y buena suerte

Cuevas, delfines y puestas de sol: George y Amal Clooney dejan La Palma

La pareja y sus hijos, Ella y Alexander, se han alojado bajo fuertes medidas de seguridad en el hotel Hacienda de Abajo, un antiguo edificio rehabilitado con obras de arte en las habitaciones

Foto: George y Amal Clooney, en una imagen de archivo. (Getty)
George y Amal Clooney, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Han sido unos días intensos en La Palma. La isla canaria, no la capital del archipiélago balear. Los cerca de 80 mil habitantes que allí residen han vivido con cierto revuelo la presencia de George Clooney, que ha pasado unos días con su familia para rodar algunas escenas de su nueva película, 'Good morning, midnight'.

Durante una semana, el actor junto a su mujer, Amal, y los pequeños Ella y Alexander han disfrutado de las excelencias que ofrece la isla, además de aprovechar los tiempos muertos que le permitía el rodaje para hacer algunas visitas obligatorias como la Cueva Bonita y el Porís de Candelaria, en Tijarafe, y la Cueva Colorada, en la costa de Puntagorda. La ruta que hicieron desde una embarcación incluyó una espectacular puesta de sol.

George y Amal, en una imagen de archivo. (Reuters)
George y Amal, en una imagen de archivo. (Reuters)

Clooney llegaba hace una semana al aeropuerto de La Palma en un vuelo privado procedente de Londres y esta misma mañana de lunes volvía a tomar su jet privado para seguir con su trabajo. Durante estos días, tanto él como su familia se han hospedado, bajo fuertes medidas de seguridad, en el hotel Hacienda de Abajo, una antigua hacienda azucarera rehabilitada con todas las comodidades sin perder su espíritu clásico, con vistas al océano, entre palmeras, rarezas botánicas, paredes de color terracota y una colección de arte, a razón de 1.000 euros la noche

Salón en la suite en la que se aloja George Clooney. (Cortesía)
Salón en la suite en la que se aloja George Clooney. (Cortesía)

La suite en la que se han alojado está equipada con todo tipo de comodidades, incluido un teléfono multimedia compatible con dispositivos MP3/iPhone y los productos de acogida de L'Occitane. También señalan que esta habitación incluye máquina de café Nespresso. What else?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios