Logo El Confidencial
TRISTE NOTICIA

El cumpleaños más amargo de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi

La empresaria tuvo que viajar urgentemente desde Barcelona a Rosario para asistir al entierro de su abuelo, Pascual Roccuzzo

Foto: Antonela y Leo. (Getty)
Antonela y Leo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El cumpleaños número 32 de Antonela Roccuzzo no fue precisamente feliz para la argentina, ya que el mismo día de la celebración la mujer de Leo Messi recibía la triste noticia del fallecimiento de su abuelo paterno, Pascual Roccuzzo, al que familiarmente apodaban Tatita. El abuelo de Antonela era un hombre muy conocido en su ciudad, pues fue el fundador de la famosa cadena local de supermercados Único.

Tras este duro golpe, la empresaria decidió viajar a Argentina para llegar a tiempo a dar el último adiós a su abuelo en su Rosario natal. El jugador del FC Barcelona no pudo acompañarla por sus compromisos profesionales, que pasan este fin de semana por la disputa del clásico ante el Real Madrid.

Messi, en el partido de esta semana en Nápoles. (Getty)
Messi, en el partido de esta semana en Nápoles. (Getty)

Por respeto a la intimidad de su familia, ni ella ni su marido se han referido a este hecho en sus respectivas redes sociales, donde tan solo hace unas semana Roccuzzo mandaba a su abuelo un cariñoso saludo por su cumpleaños. “Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito”, escribió.

[Leer más: Antonela, Shakira y Nuria Cunillera, víctimas colaterales de la guerra en el Barça]

Quienes sí utilizaron sus redes sociales tanto para felicitarla por su cumpleaños como para apoyarla en este amargo momento fueron algunas de sus amigas y esposas de otros futbolistas. "Hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”, escribió Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez y su socia en su frustrado negocio de moda. Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, también felicitó a su amiga diciendo: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho, viejita”.

Leo y Antonela, en la boda de Cesc y Daniella. (CP)
Leo y Antonela, en la boda de Cesc y Daniella. (CP)

Por su parte, Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, escribió: “No sabes lo que te quiero, mi preciosa amiga, ni lo mucho que te echo de menos. Pero, sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor ahora y siempre. Feliz cumpleaños, hermana, lo celebraremos pronto”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios