Logo El Confidencial
UNA BODA MUY ESPECIAL

Amanda Knox, de 'presunta asesina' a estrambótica novia de un poeta

Ya exonerada de todos los cargos, la estadounidense protagonizó un enlace de lo más curioso que había costeado gracias a un crowdfunding

Foto: Amanda Knox, en su último juicio en Italia. (Getty)
Amanda Knox, en su último juicio en Italia. (Getty)

En 2015 terminaba la pesadilla judicial de la estadounidense Amanda Knox cuando el Tribunal Supremo italiano la absolvía a ella y a su exnovio, el italiano Raffaele Sollecito, del asesinato de la británica Meredith Kercher en 2007 en Perugia.

En medio de una gran polémica tan solo resultó condenada a 3 años de prisión por calumnias al tratar de incriminar en los hechos a Patrick Lumumba, el músico congoleño y propietario del bar donde trabajaba cuando sucedieron unos hechos que saltaron a los titulares de medio mundo.

Robinson y Knox, en una imagen reciente. (Getty)
Robinson y Knox, en una imagen reciente. (Getty)

Ya exonerada de todos los cargos, lo siguiente que supimos sobre ella fue el pasado verano cuando junto a su novio, el poeta Christopher Robinson, lanzaron una campaña para financiar su boda "con temática espacial" para la que pretendían recaudar 10.000 dólares.

[LEER MÁS. La reinvención de Amanda Knox: de la cárcel a presentadora de Facebook Watch]

Más tarde se descubriría que llevaban casados desde 2018 aunque según ellos "solo fue una formalidad relacionada con asuntos de impuestos y seguros". Finalmente este fin de semana cumplieron lo prometido y volvieron a pasar por el altar con la boda de sus sueños... o, según se mire, de las pesadillas de más de uno.

Tras una despedida de soltera en un cabaret, el enlace, que más que espacial fue 'especial', tuvo lugar en Washington y la novia se presentó vestida de amarillo a lo Bella de la 'La Bella y la Bestia' y con la cara pintada, y el novio con unos zapatos dorados brillantes y su habitual barba afeitada en franjas. Los invitados alternaron disfraces de egipcios, vikingos, capitanes de barco y revolucionarios franceses. Una oda a los viajes en el tiempo, al parecer.

En la (extremadamente extraña) página web que ambos montaron para los invitados se puede leer: "En el 45629.81z8.q14 de la Era Galáctica, Knox y Robinson se unieron en fervor matrimonial. Supieron de su destino por un fragmento de cristal-de-datos de esta Enciclopedia Galáctica que atravesó el tiempo y aterrizó en el patio trasero de su casa".

Para los que quieran tomar prestadas ideas para una futura boda nada convencional, su web se puede visitar aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios