Logo El Confidencial
INVESTIGACIÓN ABIERTA

Vanessa Bryant, "absolutamente devastada" tras filtrarse fotos de la tragedia

"Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias", reza el comunicado de su abogado

Foto: Kobe, con su mujer Vanessa. (Getty)
Kobe, con su mujer Vanessa. (Getty)

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, está "absolutamente devastada" tras conocerse que un agente del condado de Los Ángeles se habría fotografiado y compartido las imágenes de la escena del accidente de helicóptero que le costó la vida a su marido, a su hija Gianna y a otras siete personas.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles aseguró estar investigando una noticia del diario 'Los Angeles Times' sobre una supuesta filtración indebida de fotos del accidente que uno o varios agentes pudieron haber compartido y que mostrarían restos humanos en los días posteriores a la tragedia ocurrida el pasado 26 de enero.

 Imágenes del accidente. (Getty)
Imágenes del accidente. (Getty)

Un comunicado de Gary Robb, el abogado que representa a Vanessa Bryant, y publicado en su cuenta de Instagram, asegura que ella le pidió específicamente a los oficiales del sheriff el día del accidente que declararan el lugar en que ocurrió como una zona de exclusión aérea como forma de protección ante los paparazzi.

[LEER MÁS. Kobe Bryant: las imágenes más emotivas de la despedida al jugador y a su hija]

"Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias", dijo Robb. "En ese momento, el sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes".

Mamba y Mambacita. (Getty)
Mamba y Mambacita. (Getty)

El abogado de la viuda de la leyenda de la NBA aseguró que el hecho de compartir las fotos de la tragedia "es una violación de la decencia humana, el respeto y el derecho a la intimidad de las víctimas y de las familias. Esperamos que los que hayan compartido estas fotos se enfrenten a las medidas disciplinarias más duras y que su identidad salga a la luz para asegurar que las fotos no se compartan más".

Por su parte, el portal 'TMZ', citando fuentes policiales no identificadas, publicó que un ayudante del sheriff en el lugar del accidente había tomado fotos con su móvil y posteriormente un camarero vio cómo le enseñaba las imágenes a una mujer "para tratar de impresionarla".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios