Boris Johnson se compromete: su (escandaloso) currículum amoroso
  1. Celebrities
BODA Y BAUTIZO

Boris Johnson se compromete: su (escandaloso) currículum amoroso

El polémico jefe del Ejecutivo británico anuncia que se casará con su pareja, Carrie Symonds, 23 años menos que él y con la que espera su primer hijo

placeholder Foto: Boris y Carrie, en el 10 de Downing Street. (EFE)
Boris y Carrie, en el 10 de Downing Street. (EFE)

El conservador Boris Johnson y su pareja, Carrie Symonds, serán padres de su primer hijo en común y se han comprometido, según ha anunciado un portavoz de la pareja, lo que se ha convertido en una de las noticias del año en Gran Bretaña.

"El primer ministro y Carrie Symonds se complacen en anunciar su compromiso y que esperan un bebé para principios de verano", apuntó la fuente oficial.

Su fogosa relación ha llenado páginas y páginas, sobre todo cuando se supo que ella le había denunciado por intento de agresión y la polícía acudió a su apartamento. Todo quedó en nada y entonces aparecieron novios de ella y de él contando lo apasionados que son en pareja, lo mucho que disfrutan ambos con el sexo salvaje y lo difíciles que son cuando se enfadan.

placeholder Boris Johnson y Marina Wheeler. (Getty)
Boris Johnson y Marina Wheeler. (Getty)

Johnson, de 55 años, y Symonds, de 31, son la primera pareja que sin estar casada reside en Downing Street. Además, la exjefa de comunicación del Partido Conservador es también la pareja más joven de un jefe del Ejecutivo del Reino Unido en 173 años.

[LEER MÁS. El culebrón de Boris Johnson: muchas mujeres y algún hijo ilegítimo]

Ambos mantenían una relación desde 2018, cuando el premier todavía estaba casado con su segunda esposa, Marina Wheeler, la hija de un periodista de la BBC. Johnson será así el primer jefe del Ejecutivo que tendrá un bebé mientras está al frente del Gobierno en este país desde que lo hiciera el ex primer ministro laborista Tony Blair en 2000, cuando nació su hijo Leo.

placeholder  Isabel II recibiendo al premier. (Getty)
Isabel II recibiendo al premier. (Getty)

Considerado como uno de los políticos más polémicos del país, el siempre excéntrico Johnson cuenta con una larga lista de infidelidades que provocaron la separación en sus dos matrimonios anteriores. Su primera esposa fue Allegra Mostyn-Owen, compañera de estudios en Oxford, y a la que engañó con Marina Wheeler, a la postre su segunda esposa.

Con ella tuvo cuatro hijos y se mantuvo a su lado 25 años pese a tener varias aventuras extramatrimoniales con la escritora Petronella Wyatt –esta le costó su dimisión como vicepresidente del partido–, la periodista Anna Fazackerley o la consultora de arte Helen Macintyre.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Polémica Inglaterra Compromiso
El redactor recomienda