Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufre un ictus: las próximas horas, clave
  1. Celebrities
HOSPITALIZADA

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufre un ictus: las próximas horas, clave

Según publica la prensa local en Madeira, se encuentra estable, pero aún hay que esperar para determinar el alcance de las secuelas

placeholder Foto: Dolores Aviero, en una imagen de archivo. (Reuters)
Dolores Aviero, en una imagen de archivo. (Reuters)

La madre de Cristiano Ronaldo permanece ingresada en el Dr. Nélio Mendonça Hospital de Madeira, según publica la prensa de esta región de Portugal. Los medios locales subrayan que se encuentra estable, pero que aún tiene que someterse a algunas pruebas para determinar el alcance de las posibles secuelas.

No es el único problema de salud que ha sufrido la madre del astro portugués, ya que el año pasado declaró en una entrevista con una televisión de su país que "me operaron de otro pecho en Madrid. Me han dado radioterapia y ahora estoy luchando por mi vida".

placeholder Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo. (Reuters)
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo. (Reuters)

Recordemos que había sufrido esta misma enfermedad en 2007 y se recuperó satisfactoriamente, por lo que el anuncio de la recaída generó una gran conmoción.

[LEE MÁS. La madre de Cristiano Ronaldo, de nuevo enferma de cáncer: "Lucho por mi vida"]

En cuanto al ictus que ha sufrido, sobre el que no hay ningún parte médico facilitado por el hospital, debemos destacar que se están siguiendo los protocolos médicos habituales y que las próximas horas serán cruciales para la paciente.

Por el momento, Dolores Aveiro sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda