Logo El Confidencial
DE BODA, NADA

Amor y cienciología: Elisabeth Moss, sobre los rumores de compromiso con Tom Cruise

La protagonista de 'El cuento de la criada', "confusa" tras los titulares que la relacionaban sentimentalmente con el popular actor

Foto: Elisabeth Moss, en el estreno de 'El hombre invisible'. (Getty)
Elisabeth Moss, en el estreno de 'El hombre invisible'. (Getty)

Elisabeth Moss ha roto su silencio sobre los rumores que aseguraban que mantenía una relación amorosa con Tom Cruise. Fue durante una entrevista en el programa 'Watch What Happens Live', en la que ante las preguntas del presentador sobre el tema, declaró haberse sentido "realmente confusa" tras enterarse de la noticia.

"Recibía mensajes de la gente diciendo: 'No lo sabía, ¿por qué no me lo dijiste?'. Pero casi todos eran en plan de broma porque, obviamente, sabían que no era verdad", añadió.

La polémica portada. (OK Magazine)
La polémica portada. (OK Magazine)

Pero los rumores se intensificaron cuando Moss se vio en la portada de una revista que aseguraba que Cruise, de 57 años, y ella estaban juntos e incluso publicaban una supuesta foto de ambos besándose. "Yo estaba en plan: 'Nunca me he cortado el pelo así", dijo socarrona la protagonista de 'Mad Men' y la recién estrenada 'El hombre invisible' en referencia a la foto. "Claramente no soy yo", dijo tajante.

[Leer más: Elisabeth Moss, un polémico divorcio y defensora a ultranza de la cienciología]

Moss y Cruise comparten además de profesión su vinculación a la iglesia de la cienciología. La actriz a menudo aprovecha las entrevistas para defender sus polémicas creencias diciendo que "trata sobre el empoderamiento y el respeto a uno mismo".

Moss y Armisen, en una imagen de 2009. (Getty)
Moss y Armisen, en una imagen de 2009. (Getty)

De hecho, comparando a la cienciología con la distopía de 'El cuento de la criada', Moss ha declarado que "la libertad religiosa, la tolerancia, el entendimiento de que es necesaria una igualdad verdadera de raza, religión y credo es de vital importancia para mí".

La intérprete, que estuvo casada durante solo ocho meses con el actor Fred Armisen, confiesa que es una persona cerrada y desconfiada con una vida que gira alrededor de su fe. Y aunque se declara feminista, muchos ven incompatible esta postura con la que propone su fe.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios