Georgina Chapman: la nueva vida de la ex de Weinstein junto a un ex de Elsa Pataky
  1. Celebrities
A LA ESPERA DE CONDENA

Georgina Chapman: la nueva vida de la ex de Weinstein junto a un ex de Elsa Pataky

La diseñadora, que estuvo casada con el denostado productor durante 10 años y tuvo dos hijos con él, sale con Adrien Brody mientras trata de salvar su marca de moda

Foto: Los Weinstein, cuando aún estaban casados. (Getty)
Los Weinstein, cuando aún estaban casados. (Getty)

Harvey Weinstein, declarado culpable de violación en tercer grado y agresión sexual en primer grado, "no entiende cómo el jurado no entendió que él no es culpable de estos crímenes", según su representante. Pendiente aún de conocer su sentencia, que el juez ha fijado para el próximo 11 de marzo, el que fuera todopoderoso productor de Hollywood ha evitado la cadena perpetua pero se enfrenta a unos posibles 25 años de cárcel por unos hechos que su exmujer Georgina Chapman siempre ha afirmado desconocer.

La diseñadora de moda, de 43 años, se casó con Weinstein en 2007 y anunció su separación en 2017. Siempre ha procurado alejarse del foco mediático desde que el padre de sus dos hijos fuera acusado de agredir sexualmente a más de 90 mujeres. Los dos llegaron a un acuerdo de divorcio en enero de 2018, con una cantidad de 20 millones para ella, además de recibir la custodia de los pequeños.

Weinstein y Chapman, en los Oscar de 2017. (Getty)
Weinstein y Chapman, en los Oscar de 2017. (Getty)

Sobre las víctimas del que fuera su marido, Chapman ha declarado que “mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo debido a estas acciones imperdonables”. En una entrevista con 'Vogue' en 2018 aseguró que "había una parte de mí que fue terriblemente ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad. Y tengo momentos en los que solo lloro por mis hijos. ¿Cómo serán sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente? Ellos quieren a su padre", confesaba.

[LEER MÁS. "Fui una ingenua": las declaraciones más duras de la mujer de Harvey Weinstein]

En lo que respecta a su vida personal a la sombra de este escándalo, Chapman sale desde hace meses con el oscarizado Adrien Brody, a quien conoce desde hace años, cuando el actor trabajaba y era amigo del controvertido productor. Su relación amorosa comenzó cuando ambos fueron invitados a Puerto Rico para el lanzamiento de la línea de trajes de baño de la modelo Helena Christensen.

Adrien Brody y Elsa Pataky, en su época de novios. (Getty)
Adrien Brody y Elsa Pataky, en su época de novios. (Getty)

En el aspecto profesional, su marca de ropa Marchesa, que fue una de las favoritas de las celebrities en las alfombras rojas, se ha visto afectada por todo lo que rodea a este escándalo. Tras la caída de Weinstein, el negocio de Chapman se vino abajo e incluso tuvo que cancelar su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York en 2018. Pero el apoyo de actrices como Scarlett Johansson y Priyanka Chopra ha sido clave para el resurgir de la firma.

Harvey Weinstein Hollywood
El redactor recomienda