Logo El Confidencial
SUDOR Y POLLO AL VAPOR

Hugh Jackman: pletórico de músculos y más Lobezno que nunca en su Instagram

El actor australiano recuerda sus duros días de entrenamiento y dieta mientras rodaba 'Logan', la última película del personaje de Marvel

Foto: Hugh Jackman. (Getty)
Hugh Jackman. (Getty)

Corría el año 1999 cuando Hugh Jackman conseguía el papel de Lobezno. Entonces, el actor australiano era un treintañero en plena forma que venía del mundo de los musicales, pero con el paso de los años tuvo que incrementar el ritmo y la intensidad de sus entrenamiento para preparar las siguientes intervenciones en las películas de X-Men y las propias del salvaje personaje de Marvel.

Ahora, tres años después de quitarse ¿para siempre? las garras de adamantium, Jackman ha decidido publicar en su cuenta de Instagram unas fotos inéditas de la última vez en la que se metió en el papel de Lobezno para la película 'Logan'.

Si Jennifer Lopez nos impresiona con su cuerpazo a los 50 años, ver al intérprete a sus entonces 47 en el rodaje de la película luciendo este impresionante físico reflejaba un sacrificio de trabajo en el gimnasio y en su dieta brutal.

[Leer más: Hugh Jackman confiesa la 'norma' que ha salvado su matrimonio durante 23 años]

Como él mismo dice en el texto que acompaña las imágenes: "Hace 3 años ... en este día. LOGAN fue liberado. Gracias por los muchos (y quiero decir MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y ¡el papel de toda una vida!".

Hugh, molando. (Getty)
Hugh, molando. (Getty)

Ahora que se rumorea que Henry Cavill puede pasar de ser Superman a ser Lobezno, ver estas fotos le pone desde luego el listón muy alto...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios