Logo El Confidencial
"¡ES UNA BESTIA!"

El brutal ejercicio que hace Jennifer Aniston revelado por su entrenador

Saltar a la comba, boxear... Descubrimos los secretos de la actriz de 'Friends' para lucir espectacular pasados los 50

Foto: Jennifer Aniston, una bestia en el gym. (Getty)
Jennifer Aniston, una bestia en el gym. (Getty)

A sus 51 años, Jennifer Aniston luce un aspecto envidiable y gran parte de culpa la tienen los resultados de su ejercicio físico junto a su entrenador personal, Leyon Azubuike.

El experto en fitness ha revelado en 'Us Weekly' que la que fuera protagonista de 'Friends' va "a toda máquina" mientras está en el gimnasio. "Afronta el entrenamiento de la misma manera que afronta la vida", asegura Azubuike. "Da siempre un 150 por ciento".

El fundador del programa de entrenamiento de boxeo Gloveworx también confesó cuál fue el gran desafío inicial para Aniston. "Al principio no le gustaba la comba. Pero ahora es una bestia con ella", dijo antes de añadir que "es una de las personas más hermosas del planeta. Así que la tengo que mantener al máximo nivel".

[LEER MÁS. Jennifer Aniston celebra sus 51 años entre amigas y con un deseo: ser madre]

Azubuike reveló también los ejercicios que incorpora en sus entrenamientos con la actriz. "Hay confusión muscular –un método que plantea la necesidad de variar y sorprender a nuestro cuerpo–, entrenamos la parte superior e inferior del cuerpo, hay boxeo, comba... Hemos trabajado juntos durante tanto tiempo que ahora se trata de ver cómo se está adaptando y cómo tenemos que ir modificando el entrenamiento para que su cuerpo siga respondiendo bien a él". Y a juzgar por las recientes fotos de portada en la revista 'Interview', parece que está respondiendo de maravilla.

"Es como trabajar con el mejor atleta del planeta. Mira Steph Curry, por ejemplo, no creo que haya un mejor anotador en salto en la historia del baloncesto. Así que, como entrenador, ¿vas a hacerle mejorar encestando canastas? En realidad no, pero tienes que mantenerle ahí arriba. Y ese es mi objetivo con Jen", sentenció Azubuike.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios