Logo El Confidencial
CAMBIO DE ACTITUD

Esta es la razón por la que Keira Knightley no quiere hacer más desnudos

La actriz admite que después de ser madre de dos hijos es hora de dejar algo más a la imaginación en la gran pantalla

Foto: Keira Knightley. (Getty)
Keira Knightley. (Getty)

La maternidad ha hecho cambiar sus prioridades a Keira Knightley. Aunque la actriz de 34 años ha asegurado en una entrevista con 'The Financial Times' que antes se sentía "completamente cómoda" haciendo escenas de desnudos, ha elegido no hacerlo más después de dar la bienvenida al mundo a sus dos hijas –Edie, de 4 años, y Delilah, de 6 meses– con su marido, James Righton.

"Nunca hice nada que no me sintiera cómoda haciendo -explicó Knightley-. Me siento muy a gusto con mi cuerpo. Pero tampoco quiero quedarme ahí desnuda frente a todo un equipo de rodaje".

La actriz, junto a su marido. (Getty)
La actriz, junto a su marido. (Getty)

La decisión de Knightley viene también en parte influenciada por la forma en que se comparten las escenas de desnudos en internet. La actriz de 'Love Actually' explicó que en el pasado sus escenas más subidas de tono nunca "fueron demasiado lejos", pero hoy en día "el clip podría ser publicado para que millones de personas lo vean. Esas escenas pueden acabar en cualquier página porno".

Afortunadamente para ella, la británica tiene ahora una cláusula de no desnudez en sus contratos y "control total" sobre los dobles de cuerpo que se eligen para sus escenas.

[LEER MÁS: Keira Knightley, Sara Sampaio y otras famosas que luchan contra la alopecia]

Sobre esta última cláusula, la protagonista de 'Piratas del Caribe' aseguró que "tengo que elegir a mi doble de cuerpo. ¡Es un proceso de selección interesante! Es como si dijera: 'Es un poco como tú, pero mejor".

Sobre la maternidad, la intérprete ya fue motivo de controversia cuando criticó a la duquesa de Cambridge por la manera en que afrontaba sus partos y su recuperación. La actriz se hizo en voz alta la misma pregunta que muchas mujeres: ¿cómo es posible que Kate Middleton a las pocas horas del parto tenga ya un aspecto tan radiante?

Los duques de Cambridge, posando con el príncipe Louis. (Getty)
Los duques de Cambridge, posando con el príncipe Louis. (Getty)

En el libro 'Feminists Don't Wear Pink and Another Lies', Knightley indicó que las apariciones de la duquesa al salir del hospital, poco después de dar a luz a sus hijos, son muy diferentes a la forma en la que ella vivió esa experiencia. "Ella sale con la cara que el mundo quiere ver", dijo.

Y añadió: "Esconder. Esconder nuestro dolor, nuestros cuerpos rotos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa. Luce elegante, no muestres tu batalla, Kate. Siete horas después de tu lucha con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se haya abierto y haya sangrado, de que la vida sale a gritos. No lo muestres. No lo digas. Quédate ahí con tu niña y te disparará un grupo de fotógrafos hombres".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios