La confesión más dura de Angelina Jolie sobre sus hijas
La actriz ha revelado en un ensayo que dos de sus pequeñas se sometieron a varias operaciones de cirugía durante los últimos meses
Angelina Jolie ha abierto su corazón en un ensayo escrito en primera persona con motivo del reciente Día de la Mujer en el que confiesa los duros momentos que ha vivido su familia debido a las operaciones a las que han sido sometidas dos de sus hijas.
El artículo, titulado 'Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer', comienza con ella compartiendo los recientes problemas de salud de sus hijas: "Me he pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugía con mi hija mayor, y hace días tuve que ver cómo su hermana menor pasaba también por el bisturí para una operación de cadera".
"Ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a hacerlo", continúa la intérprete. "Entienden que pasar por este tipo de desafíos y luchar por sobrevivir y curarse es algo de lo que estar orgullosas", añade.
[LEER MÁS. Angelina Jolie, acusada de cruel y ladrona: la demanda de su expempleada sorda]
Aunque la ex de Brad Pitt nombra solo a la mayor, Zahara, sin especificar cuál de sus dos hijas menores se sometió a la operación, la revista 'People' apunta que ha sido Shiloh, de 13 años, que fue fotografiada caminando con muletas el fin de semana pasado mientras salía de compras con su madre y su hermana, Vivienne, de 11 años.
En su ensayo, Jolie describe también la tierna manera en la que sus tres hijas se cuidaron entre ellas durante estos difíciles momentos. "He visto a mis hijas cuidarse la una a la otra", escribió Angelina. "Mi hija más pequeña estudió a las enfermeras de su hermana, y luego las ayudó".
Orgullosa de su familia, la activista por los derechos de las mujeres destacó también el gran logro de sus niñas. "Todos conocemos ese momento en el que nadie más puede ayudarnos, y todo lo que podemos hacer es cerrar los ojos y respirar. Cuando solo podemos dar el siguiente paso o respirar a través del dolor, nos ponemos firmes y lo hacemos", escribió Jolie, que también ha experimentado lo que es pasar por un quirófano, tras someterse a una doble mastectomía preventiva, para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer de mama.
Angelina Jolie ha abierto su corazón en un ensayo escrito en primera persona con motivo del reciente Día de la Mujer en el que confiesa los duros momentos que ha vivido su familia debido a las operaciones a las que han sido sometidas dos de sus hijas.