Logo El Confidencial
"NO SÉ SI LO ACEPTARÁN"

Dolly Parton quiere volver a ser portada de 'Playboy' (y debería serlo)

La cantante country ha dicho que no tiene ninguna intención de retirarse y que está dispuesta a volver a aparecer en la revista, con 75 años, como ya hiciera en 1978

Foto:  Dolly Parton, en Glastonbury. (Getty)
Dolly Parton, en Glastonbury. (Getty)

Han pasado ya cinco años desde que la legendaria revista 'Playboy', fundada en 1953 por Hugh Hefner, dejara de publicar desnudos. Y si buscan una forma de seguir siendo relevantes, aquí va una idea: volver a sacar a Dolly Parton en la portada por su 75 cumpleaños el año que viene.

En una entrevista con '60 Minutes Australia', la legendaria artista country dejó claro que no tiene planes de retirarse próximamente, y de hecho, le encantaría volver a ser portada de la publicación. "Sería tan divertido, no sé si lo aceptarán", aseguró.

La portada con Dolly, en 1978. (Playboy)
La portada con Dolly, en 1978. (Playboy)

"¿Usarías la misma ropa?", le preguntaron, a lo que ella respondió con buen humor que si fuera por ella, vestiría con el mismo atuendo de conejita. “Probablemente podría usarlo. Las tetas siguen siendo las mismas”.

[Leer más: Muere Hugh Hefner, fundador de Playboy y dueño de un harén de 'conejitas']

Por su parte, 'Playboy', que ha tratado de llevar por bandera el activismo y la igualdad de género durante los últimos años, debería considerar seriamente la oferta. Si Dolly Parton protagonizara la portada por segunda vez –la primera vez fue a los 32 años–, se convertiría en la mujer de mayor edad en hacerlo, después de Jane Seymour, que posó a los 67 años en 2018.

La reina del country. (Getty)
La reina del country. (Getty)

Durante la entrevista, la cantante bromeó también sobre las muchas operaciones estéticas a las que se ha sometido. “Me he hecho todos los arreglos que puedo hacerme. Me veo como una especie de caricatura y los buenos dibujos animados realmente no envejecen tanto. Incluso cuando tenga 90 años, probablemente seguiré teniendo el mismo aspecto. Solo que con más maquillaje”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios