Logo El Confidencial
Calabasas en alerta

Los positivos en coronavirus que ponen en riesgo a Will Smith y otras celebridades

El covid-19 llega a un suburbio de Los Ángeles a menos de 16 kilómetros de distancia de los hogares de Drake, Katie Holmes, Kim Kardashian y Kanye West

Foto: Will Smith, en la Semana de la Moda de Milán. (EFE)
Will Smith, en la Semana de la Moda de Milán. (EFE)

Una dosis de realidad llega a nuestras vidas para recordarnos que la crisis del coronavirus está aquí y puede afectarnos a todos, independientemente de si tenemos o no una cuenta en el banco con más de 8 cifras. Así podemos asegurarlo después de que las autoridades de Los Ángeles confirmaran siete nuevos casos positivos de contagio entre un grupo de personas que regresaron de unas vacaciones por el norte de Italia.

Pero eso no es todo, porque entre ellos, tres de los positivos viven en Tarzana, un suburbio de la ciudad que queda a tan solo 16 kilómetros de distancia de Calabasas, el barrio donde viven celebridades como Will Smith, Kim Kardashian, Drake y Katie Holmes.

Will Smith, en una imagen de archivo. (EFE)
Will Smith, en una imagen de archivo. (EFE)

Estos tres casos afectan a un mismo núcleo familiar: actualmente un padre y sus dos hijos se encuentran en cuarentena. Sin embargo, tal como ha podido saber KCBS-TV gracias a las declaraciones de Pam Angel (la madre), uno de sus hijos está ingresado en el hospital local lidiando con problemas de salud.

Según el 'Daily Mail', estos tres positivos en coronavirus formaban parte de un grupo de 18 personas que visitaron Cortina d'Ampezzo, en las montañas Dolomitas de Italia y regresaron a Estados Unidos el pasado 27 de febrero.

Fuentes del diario británico han asegurado que otros miembros del grupo han caído enfermos, de entre 40 y 50 años de edad y en condiciones optimas de salud, y aunque los casos de Tarzana parecen estar estables, otros podrían no estarlo del todo. Por otro lado, según otras declaraciones, un ciudadano americano que también formaba parte del grupo está en coma en Suiza, país donde reside actualmente, y otro está grave "tosiendo con sangre".

Angel ha explicado que en el momento del viaje no estaban al tanto de que hubiera un brote de coronavirus en Italia. Además asegura que "se ha dicho que estaba en Asia y en China, pero no se ha dicho que había afectado a ningún otro lugar".

Por su parte, las celebridades no se han pronunciado al respecto a pesar de que podrían estar en riesgo de contagio por vivir a un trayecto en coche de 16 minutos de distancia del foco del coronavirus en Los Ángeles.

Sin embargo, tomando en cuenta la increíble despensa de la que ha alardeado Kim Kardashian en Instagram, no cabe duda de que, en caso de una cuarentena, tanto Will Smith como toda la comunidad de celebridades de Calabasas puede estar tranquila en lo que se refiere a la comida. Eso sin pasar a considerar que siempre pueden coger sus jets privados y huir del posible brote a un paraíso tropical al que aún no haya llegado el virus de Wuhan (siempre que las autoridades lo permitan). Cosas de multimillonarios.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios