El hijo de Hugh Hefner y una estrella de 'Harry Potter' esperan su primer hijo
  1. Celebrities
EXPECTO PATRONUM

El hijo de Hugh Hefner y una estrella de 'Harry Potter' esperan su primer hijo

"No podríamos ser más felices mientras esperamos la llegada de nuestro pequeño", han escrito en Instagram Cooper Hefner y Scarlett Byrne

placeholder Foto:  Cooper Hefner y Scarlett Byrne. (Getty)
Cooper Hefner y Scarlett Byrne. (Getty)

"Scarlett y yo hemos sido bendecidos con maravillosas noticias que estamos entusiasmados de compartir. Este verano daremos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia". Así comunicaba Cooper Hefner, de 28 años, e hijo del legendario fundador del imperio 'Playboy', Hugh Hefner, la noticia de que será padre próximamente junto a la actriz Scarlett Byrne Hefner.

El mensaje lo ha publicado junto a una foto de la sonriente intérprete británica, de 29 años, conocida sobre todo su papel de Pansy Parkinson en las últimas tres adaptaciones de la saga cinematográfica de 'Harry Potter'.

El empresario y escritor completó su post con un romántico vídeo en el que ambos dan un paseo por la playa.

[Leer más: Dolly Parton quiere volver a ser portada de 'Playboy' (y debería serlo)]

La actriz, por su parte, compartió la misma imagen con el texto: "Cooper y yo estamos encantados de compartir con vosotros que tenemos un bebé en camino. Nuestros corazones están llenos de gratitud y alegría, y los dos estamos ansiosos por conocer al nuevo Hefner".

El que fuera director creativo de Playboy Enterprises, famoso también por su activismo y su trabajo con la comunidad LGBTQ+, y la intérprete se casaron en noviembre de 2019.

Harry Potter Hugh Hefner
El redactor recomienda