Es noticia
Menú
Las 'amenazas de muerte' de Harvey Weinstein a Jennifer Aniston
  1. Celebrities
"DEBERÍA SER ASESINADA"

Las 'amenazas de muerte' de Harvey Weinstein a Jennifer Aniston

El encarcelado productor de cine aseguró en un email que ha visto la luz tras su juicio que la actriz "debería ser asesinada"

Foto: Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Harvey Weinstein amenazó a Jennifer Aniston cuando un periodista trató de contactarle para un reportaje en 2017, según han revelado recientemente varios documentos judiciales.

"Jennifer Aniston debería ser asesinada", escribió el que fuera todopoderoso productor, ahora en la prisión neoyorquina de Rikers. Su airada respuesta venía motivada por la noticia publicada por el medio sensacionalista 'National Enquirer' que aseguraba que Weinstein había agredido sexualmente a la protagonista de 'Friends'.

placeholder El productor, durante el juicio. (Getty)
El productor, durante el juicio. (Getty)

Este correo electrónico forma parte de las aproximadamente mil páginas de documentos que han salido a la luz antes de la sentencia de Weinstein. Sin embargo, el propio representante de la actriz negó que estas acusaciones fueran ciertas. "Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey Weinstein", aseguró a 'Variety' Stephen Huvane.

[LEER MÁS. Aislado y vigilado 24/7: así es la vida en la cárcel de Harvey Weinstein]

Los documentos desclasificados también revelan muchas de las desesperadas peticiones de ayuda de Weinstein tras los informes del escándalo que precipitó su caída y desencadenó el movimiento #MeToo. Entre ellos hay correos electrónicos que el productor envió a poderosos ejecutivos del mundo del cine y a líderes políticos y del mundo de las finanzas como Michael Bloomberg y Jeff Bezos.

placeholder Weinstein y Bloomberg, en una imagen de 2014. (Getty)
Weinstein y Bloomberg, en una imagen de 2014. (Getty)

Por su parte, los abogados del productor han pedido al juez encargado de decidir su condena, calculada entre 5 y 29 años de prisión por los delitos de violación en tercer grado y agresión sexual de los que fue declarado culpable tras el juicio celebrado en Nueva York, que dicte para él la pena mínima porque "quizá no sobreviva" más tiempo.

Harvey Weinstein amenazó a Jennifer Aniston cuando un periodista trató de contactarle para un reportaje en 2017, según han revelado recientemente varios documentos judiciales.

Harvey Weinstein
El redactor recomienda