Logo El Confidencial
'Madame X Tour'

Madonna cancela conciertos en París por el coronavirus

La suerte no acompaña a la artista en esta gira

Foto: Madonna, en una imagen de archivo. (EFE)
Madonna, en una imagen de archivo. (EFE)

La nueva realidad impuesta por el coronavirus no solo nos afecta a nosotros en los pequeños detalles del día a día. Las estrellas no escapan tampoco del covid-19, ni de sus consecuencias. Excepto quizás Georgina Rodríguez, a la que vimos abandonar Italia en avión privado tras anunciarse la prohibición de movimientos.

Sin embargo, la que sí está sufriendo el impacto de esta enfermedad es Madonna. Por suerte, no en lo sanitario, sino en lo artístico, ya que la cantante se ha visto obligada a cancelar parte de su gira en París.

La capital francesa acogía varios concierto de 'Madame X Tour', el espectáculo con el que la diva del pop está recorriendo todo el planeta. Sin embargo, los dos últimos han tenido que ser pospuestos por motivo del coronavirus.

Francia, al igual que han hecho otros países como España, han prohibido las grandes aglomeraciones de más de 1.000 personas. Por eso, era de esperar que la artista viera como se anulaba el final de su gira en París. Una decisión difícil para ella y sus fans, pero que debemos entender por las circunstancias.

Un contratiempo que no es el único que ha vivido durante la presentación de su último disco, 'Madame X', en el que se enmarca esta gira. A las cancelaciones surgidas a raíz del virus se unen otros problemas.

A su llegada a la ciudad del Sena ya tuvo que cancelar sus primeros conciertos parisinos por malestar físico. Sin embargo, tras una rápida recuperación anunció a sus seguidores que volvía a subirse al escenario.

Eso sí, lo hizo más de tres horas tarde por problemas técnicos. Tras volver a cancelar el tercer concierto en París, siguió con el calendario establecido de actuaciones, aunque bajo la prohibición para el público de llevar teléfonos móviles.

Parece que la suerte no está acompañando a Madonna en este 'Madame X Tour', aunque las cancelaciones más recientes se enmarcan en algo que escapa por completo de las manos de la artista, como es el coronavirus.

Lo que no nos cabe duda es que lo antes posible volverá a la carga y seguirá levantando pasiones con sus nuevos temas y grandes clásicos como 'Like a Prayer' o 'Hung Up'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios