Es noticia
Menú
Katie Holmes y Suri Cruise iban al parque a las 6 am tras su traumático divorcio
  1. Celebrities
BUENOS Y MALOS MOMENTOS

Katie Holmes y Suri Cruise iban al parque a las 6 am tras su traumático divorcio

Katie Holmes ha revelado cómo fue criar a su hija Suri tras su separación y cómo vivió "bajo un escrutinio constante" y "sin salir de casa"

Foto: Katie Holmes. (Getty)
Katie Holmes. (Getty)

"Fueron momentos muy intensos, de escrutinio constante, y encima con una niña pequeña", ha dicho Katie Holmes sobre su mediático divorcio de Tom Cruise.

La actriz ha abierto su corazón en una entrevista publicada en el número de marzo de 'InStyle' en la que ha revelado detalles de cómo fue su vida tras la separación. Por ejemplo, confiesa que durante mucho tiempo no fue capaz de salir de casa por toda la presión de la prensa que estaba recibiendo.

Durante la entrevista, la toledana (pero de Toledo, Ohio) habla sobre lo duro que fue sobrellevar la fama adolescente en sus tiempos de la exitosa serie 'Dawson Crece' y, pese a que los paparazzi la acosaron sin descanso en la Gran Manzana, recuerda una tierna anécdota cuando un "amable taxista" la ayudó a llevar a casa de noche a una dormida Suri, algo que le hizo "llorar lágrimas de alegría".

placeholder Katie y Suri. (Getty)
Katie y Suri. (Getty)

"Pese a los malos momentos, también hemos pasado ratos divertidos", asegura la intérprete. "Muchas personas desconocidas se convirtieron en mis amigos y nos ayudaron un montón. Eso es lo que me encanta de esta ciudad".

[Leer más: Katie Holmes presume de canas en la Semana de la Moda de París]

Sobre su hija confiesa que su objetivo número uno es hacer de ella una mujer segura y fuerte. "La quiero mucho. Mi mayor objetivo siempre ha sido asegurarme de que sea 100% ella misma, fuerte, segura y capaz. Ella es muy fuerte, siempre ha tenido una gran personalidad. Escogerá una profesión y trabajará duro hasta ser realmente buena en ello", afirma Holmes.

placeholder Tom y Katie, un año antes de su separación. (Getty)
Tom y Katie, un año antes de su separación. (Getty)

Katie se casó con Tom en 2006, siete meses después de dar a la luz a Suri. Tras su traumática separación en 2012, cienciología mediante, Katie cambió Los Ángeles por Nueva York en busca de una nueva vida. Una razón para hacerlo fue poder pasear con su hija tranquilamente y no como sucedía en LA, en donde "teníamos que ir al parque a las seis de la mañana, simplemente para poder salir a la calle", entendemos que para poder evitar al máximo la presión social.

Según ha publicado 'Us Weekly', uno de sus grandes apoyos recientemente ha sido otra exesposa del actor, Nicole Kidman. “Han hablado a menudo durante las últimas semanas. Nicole le ha ofrecido su ayuda, diciendo que ella también ha pasado por eso y que aguantó", confirma una fuente anónima al medio.

Holmes rompía hace unos meses su discreta relación con el también actor Jamie Foxx, con el que llevaba saliendo desde 2013 sin que apenas hubiera imágenes de los dos juntos.

"Fueron momentos muy intensos, de escrutinio constante, y encima con una niña pequeña", ha dicho Katie Holmes sobre su mediático divorcio de Tom Cruise.

Katie Holmes Divorcio Nicole Kidman
El redactor recomienda