Es noticia
Menú
Tom Hanks y su mujer comparten su experiencia (y una foto) tras el coronavirus
  1. Celebrities
MENSAJE DE TRANQUILIDAD

Tom Hanks y su mujer comparten su experiencia (y una foto) tras el coronavirus

El actor ha publicado una imagen en sus redes sociales transmitiendo un mensaje de tranquilidad a pesar de la enfermedad

Foto: Tom Hanks y Rita Wilson. (EFE)
Tom Hanks y Rita Wilson. (EFE)

“Hola, amigos. Rita Wilson y yo {Tom Hanks} queremos agradecer a todos los que están aquí en Down Under que nos cuidan tan bien. Tenemos covid-19 y estamos en aislamiento, así que no se lo contagiamos a nadie más”.

Así empieza el mensaje que el actor protagonista de 'Forrest Gump' y su mujer han querido compartir con todos sus amigos y fans a través de su cuenta de Instagram después de que el actor y su esposa contrajeran el coronavirus durante su estancia en Australia.

La pareja se encontraba en aquellas latitudes ya que Tom estaba tomando parte en un rodaje cuando se enteraron de la noticia. El actor se ha convertido en la primera gran estrella de Hollywood en contraer la enfermedad (o por lo menos, hacerla pública).

Con su naturalidad y simpatía habitual, Hanks ha querido lanzar también un mensaje de tranquilidad y una recomendación:

"Hay quienes podrían provocar una enfermedad muy grave... Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todo, no hay llanto en el béisbol".

Esta última frase es un pequeño guiño para sus fans ya que el actor la dice en la película de 1992 'Ellas dan el golpe'.

La pareja ha empleado el mismo sistema que ya usó hace unas horas para explicar que eran dos más de los muchos infectados por la pandemia que se ha extendido por todo el mundo. "Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", anunció el actor en sus redes sociales. "Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo. Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!".

Amor a prueba de virus

Hanks y Wilson son uno de esos matrimonios duraderos y ejemplares que se dan de cuando en cuando en Hollywood. Ellos mismos vivían una situación de pseudoadulterio cuando se conocieron a principios de los 80: Tom estaba casado con Samantha Lewes, una novia de toda la vida, pero el flechazo entre él y Rita pudo más. En 1981, los dos actores rodaban juntos la serie 'Bossom Budies' y ya saltaban chispas entre ambos. En la película 'Volunteers', donde también coincidieron (como harían en películas como 'Algo para recordar'), el amor se confirmó.

placeholder Tom y Rita, en una imagen de archivo. (Reuters)
Tom y Rita, en una imagen de archivo. (Reuters)

Desde entonces han estado tres décadas demostrando que siempre han estado juntos, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en el coronavirus.

“Hola, amigos. Rita Wilson y yo {Tom Hanks} queremos agradecer a todos los que están aquí en Down Under que nos cuidan tan bien. Tenemos covid-19 y estamos en aislamiento, así que no se lo contagiamos a nadie más”.

Tom Hanks
El redactor recomienda